Publicado por el

Transcend lanza nuevas Tarjetas SD y MicroSD con grandes capacidades

Las tarjetas SD y microSD de Transcend serie 500S son compatibles con la clase de velocidad de vídeo UHS (V30), lo que permite una captura de vídeo Ultra HD 4K sin interrupciones.

tarjetas de memoria sd microsd 500s 300s 800x800 Transcend lanza nuevas Tarjetas SD y MicroSD con grandes capacidades

Transcend anuncia el lanzamiento de sus nuevas series de tarjetas de memoria SD/microSD 500S y 300S. Estas tarjetas de memoria, producidas en capacidades de hasta 512GB y con velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s *, son soluciones para cumplir con las necesidades de almacenamiento de los usuarios finales. La serie de oro 500S, construido de MLC flash duradero, es ideal para las cámaras de acción y drones, mientras que las tarjetas plateadas 300S de la serie SD se ofrecen en capacidades de hasta 512GB, y las tarjetas microSD se han diseñado para el mercado de teléfonos inteligentes.

Cumplen con las Especificaciones de Rendimiento AI

Las tarjetas microSD de 128GB 300S de Transcend, cumplen con las normas más recientes de la Asociación SD de Rendimiento para Aplicaciones Clase 1 (A1). Estándares para respuestas que exigen realizar 1,500 IOPS en operaciones de lectura aleatoria y 500 IOPS en operaciones de escritura aleatoria y velocidades secuenciales de al menos de 10 MB/s. La serie 300S llega a velocidades de hasta 95 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura *, por lo que es ideal para almacenar y ejecutar en aplicaciones móviles.

La conformidad de UHS V30 hace la serie de 500S ideal para capturar en vídeo 4k

Además de las velocidades de transferencia increíbles, las tarjetas SD y microSD de la serie 500S son compatibles con la clase de velocidad de vídeo UHS (V30), lo que permite una captura de vídeo Ultra HD 4K sin interrupciones. Estas tarjetas duraderas cumplen con las especificaciones V30 con velocidades de al menos de 95 MB/s de lectura y 60 MB/s * de escritura. Ofrecidas en capacidades de hasta 256GB, las tarjetas 500S SD ofrecen un montón de espacio para grabación de vídeo en detalle 4K, haciéndoles una manera excelente para actualizar su teléfono inteligente, tableta, cámara digital, videocámara, o un drone.

Seguro y Confiable

Todas las tarjetas de memoria microSD son opuestas a través de un conjunto de pruebas rigurosas. Estas tarjetas pueden trabajar en temperaturas extremas de-25 ° a 85 ° C, además de ser impermeables, contra golpes y vibraciones, y contra rayos X. El código nativo de corrección de errores incrustado en los dispositivos corrige los errores en archivos más comunes, asegurando que los archivos permanezcan legibles.

Software Exclusivo RecoveRx de Transcend

Transcend ofrece el exclusivo software de administración en dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos RecoveRx para su uso con sus productos. Con una interfaz fácil de usar, RecoveRx permite a los usuarios buscar en profundidad dentro de un dispositivo de almacenamiento fotos borradas, documentos, música y vídeos. Inserte una tarjeta de memoria Transcend en un PC o computadora portátil, inicie RecoveRx, y con unos pocos clics del ratón, puede recuperar archivos eliminados accidentalmente. RecoveRx puede también formatear y escribir en tarjetas de memoria flash protegidas.

Las tarjetas de la serie 300S de Transcend se ofrecen en capacidades de 16GB-512GB; las
tarjetas microSD de la serie 300S en 16GB-128GB; las tarjetas SD de la serie 500S en capacidades de 8GB-256GB; y las tarjetas microSD 500S en 8GB-128GB. Todas las tarjetas de memoria de Transcend están sujetas a rigurosas pruebas de fiabilidad y compatibilidad, y están cubiertas por la garantía de cinco años de Transcend.

Notas:

*Las especificaciones, velocidades y capacidades actuales pueden variar; por favor, vea el sitio web de Transcend para más detalles.

Últimas noticias en WebAdictos