Publicado por el

Proyección de documentales en la CDMX: “Dentro de Fashion East” y “Global Street Style: La Juventud de China”

“Dentro de Fashion East” y “Global Street Style: La Juventud de China” son los documentales que se proyectarán en Cine Tonalá como parte de VICE sale a la calle.

east 600x800 Proyección de documentales en la CDMX: Dentro de Fashion East y Global Street Style: La Juventud de China

Acércate a la juventud creativa de China a través de dos documentales originales de i-D –el canal de moda de VICE–, los cuales forman parte de la iniciativa VICE sale a la calle. La cita es el próximo martes 27 de marzo en Cine Tonalá a las 21:00 horas. Entrada gratuita, cupo limitado. Al terminar la proyección habrá un DJ Set.

Proyección de documentales en la CDMX

“Dentro de Fashion East” y “Global Street Style: La Juventud de China” son los documentales que se proyectarán en Cine Tonalá como parte de VICE sale a la calle, serie de proyecciones gratuitas a través de las cuales VICE comparte contenidos originales a nuevas audiencias, y en distintos puntos de la CDMX.

Con un fuerte enfoque en nutrir los sonidos locales y producir nuevas estéticas, la juventud en China es determinada, astuta y creativamente próspera. Sin nostalgia cultural y un brillante futuro por delante, i-D viajó hasta dicho país asiático para documentar la imparable fuerza youthquake; entendiendo este concepto como el poder de la generación Millennial –que se conforma de las palabras “juventud” y “terremoto”.

VICE sale a la calle proyectará documentales de diversas temáticas durante todo el año; en lugares como Cine Tonalá, Universidad Nacional Autónoma de México, Cineteca Nacional y Universidad de la Comunicación.

Los boletos para la proyección de “Global Street Style: La Juventud de China” y “Dentro de Fashion East” se pueden adquirir en la taquilla de Cine Tonalá el mismo día del evento, a partir de las 19:00 horas.

Últimas noticias en WebAdictos