Gana un viaje a Rusia con Movistar ¡Vive la gran fiesta del futbol!

Gana un viaje a Rusia con Movistar ¡Vive la gran fiesta del futbol!

Gana un viaje a Rusia con Movistar ¡Vive la gran fiesta del futbol! - movistar-te-lleva-a-risia-800x301

Movistar, orgulloso patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, busca acercar a sus clientes a una experiencia única en uno de los periodos más importantes del deporte en este 2018: El torneo más esperado de Fútbol, que será llevado a cabo en Rusia, ofreciendo sorpresas y grandes oportunidades a todos sus usuarios de Prepago y Pospago, mediante divertidas dinámicas que hacen vivir a todos los Fans del Fútbol la emoción de apoyar al equipo mexicano.

¡Vive la gran fiesta del futbol!

Las personas que cuenten con el servicio móvil de Movistar, podrán participar hasta el 5 de abril del presente año, en las dinámicas que se tienen programadas en la República Mexicana. Se invitará a los usuarios de Movistar asistir a un Domo Itinerante Movistar para competir por un boleto doble, así como también la oportunidad de participar por un boleto sencillo a Rusia durante 7 días, en una dinámica que se realizará a través de las redes sociales de Movistar desde el 19 de marzo del 2018.

Gana un viaje a Rusia con Movistar ¡Vive la gran fiesta del futbol! - movistar-te-lleva-a-rusia_1-800x316

Si contratas un plan Movistar entre el 5 de marzo y el 5 de abril del 2018 en los puntos de venta participantes, serán acreedores a grandes descuentos en tiendas deportivas. También, se ha activado el sitio web http://pasionqueconecta.com/masdificilmasfuertes/ en el que podrán demostrar sus conocimientos y habilidades para ganar un boleto doble a Rusia, a partir de una dinámica sencilla que va otorgando puntos a quienes contesten correctamente hasta llegar a un ganador.

Con este tipo de oportunidades, Movistar premia la fidelización de su público mexicano bajo cualquier modalidad, con múltiples regalos diarios y la posibilidad de ganar viajes a Rusia durante el torneo más importante del Fútbol. Adicionalmente, Movistar reitera el apoyo a la Selección Nacional con la convicción de que “Cuanto más difíciles son los partidos, más fuerte es nuestro equipo”#MásDifícilMásFuertes 

Más información:

Síguelos en: