PlayerUnknown’s Battlegrounds ¡ya disponible en Móvil!

PlayerUnknown’s Battlegrounds ¡ya disponible en Móvil!

PlayerUnknown's Battlegrounds ¡ya disponible en Móvil! - playerunknowns-battlegrounds-movil-800x419

Tencent y PUBG Corp. han anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, la versión móvil del ya conocido y popular juego de Battle Royale, ahora está disponible en muchas regiones del mundo, tanto en iOS como Android (se agregarán más regiones en fechas posteriores).

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un gran éxito en su versión para PC, y PUBG Corporation se ha asociado con Tencent para crear la versión móvil del amado juego multijugador.

“Elegimos trabajar con Tencent y sus estudios de desarrollo debido a su larga historia de juegos móviles de alta calidad y el nivel de amor y apoyo que ponen en sus títulos”, dijo Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp.

PlayerUnknown's Battlegrounds ¡ya disponible en Móvil! - playerunknowns-battlegrounds_3_movil-800x419

Tencent y PUBG Corp. están trabajando juntos en la construcción de una sólida versión móvil. El pasado 15 de Marzo se dio inicio a una prueba beta para Android en Canadá. Y el 16 de Marzo, la prueba beta para iOS fue lanzada en la misma versión móvil. El pasado 15 de Marzo se dio inicio a una prueba beta para Android en Canadá. Y el 16 de Marzo, la prueba beta para iOS fue lanzada en la misma región, trayendo el juego a ambas plataformas móviles. Debido a que la versión beta recibió grandes cantidades de comentarios positivos de parte de los jugadores, el juego ha sido lanzado el día  19 de Marzo.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar PUBG Mobile en iOS y Android internacionalmente”, mencionó Chen Jerry, Vicepresidente Corporativo de Tencent y Presidente de Lightspeed & Quantum Studios Group. “Estamos trabajando arduamente para crear una auténtica experiencia móvil de PUBG que los jugadores nuevos y viejos amarán. Se dedicó mucho trabajo en los controles y la optimización para brindar una experiencia fluida e intuitiva”.

PlayerUnknown's Battlegrounds ¡ya disponible en Móvil! - playerunknowns-battlegrounds_2-800x419

PUBG Mobile es una fiel adaptación de la versión en PC para dispositivos móviles que cambiará la forma en que las personas perciben y piensan sobre los juegos para móvil. Los desarrolladores están preparados para satisfacer las altas expectativas de los jugadores e influencers que han estado esperando que el juego llegue a la plataforma más accesible del mundo.