Playera de visitante de México para Rusia 2018 es revelada por adidas

Playera de visitante de México para Rusia 2018 es revelada por adidas

Playera de visitante de México para Rusia 2018 es revelada por adidas - playera-visita-mexico-1

adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentan el nuevo uniforme de visita de la Selección Nacional de México que portará el equipo durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM y en juegos de preparación. La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez el próximo 23 de marzo cuando se enfrente ante Islandia en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Bajo el lema “Soy México”, el uniforme fue presentado a través de las redes sociales de futbolistas como Javier Hernández, Carlos Vela y Andrés Guardado; al mismo tiempo que se develó por medio de una campaña en la que, con el apoyo de un casco con sensores y un video mostrando momentos importantes de la Selección Nacional, se midieron las emociones que viven los aficionados por nuestra Selección Nacional.

Playera de visitante de México para Rusia 2018 es revelada por adidas - playera-visita-mexico-2

Al igual que el jersey de local, la red comercial del jersey de visitante de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.

El nuevo uniforme de visitante está inspirado en el diseño de los 70 y en el tradicional saludo a la bandera. La playera es reinterpretada para crear un kit de visitante autentico y progresivo, con un fuerte carácter urbano. El jersey presenta una base completamente blanca con una franja verde y una color vino a lo largo del pecho. Las franjas de adidas se encuentran en los hombros en color verde y cuenta con un cuello en “V”. El uniforme se complementa con shorts en vino y calcetas blancas.

Playera de visitante de México para Rusia 2018 es revelada por adidas - playera-visita-mexico-3

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente en un jersey de Football, por primera vez en una Copa del Mundo. El tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado rápido.

El nuevo uniforme se encuentra a la venta a partir del 20 de marzo en adidas.mx y en tiendas adidas.