Happy Days de PayPal, la semana más feliz del año

Happy Days de PayPal, la semana más feliz del año

Happy Days de PayPal, la semana más feliz del año - happy-days-800x564

PayPal busca impulsar el crecimiento del comercio electrónico durante el primer trimestre del año. Tras la temporada de fiestas, los Happy Days, vigentes a partir de hoy y hasta el 25 de marzo con más de 50 ofertas, traen de vuelta a los usuarios de PayPal la emoción por estrenar o darse un gusto, aprovechando promociones con múltiples comercios y hasta 18 meses sin intereses.

Durante toda esta semana los usuarios de PayPal podrán disfrutar de promociones en diversos comercios, con un enfoque especial en las verticales más relevantes de la empresa:

Tecnología. Si ya perdiste los audífonos que te regalaron en diciembre y buscas reemplazarlos, los Happy Days de PayPal pueden ser una buena opción para hacerlo. Los usuarios de esta plataforma podrán hallar ofertas en artículos de tecnología dentro de comercios como Costco, Liverpool, Best Buy o Linio.

Happy Days de PayPal, la semana más feliz del año - happy-days-de-paypal

Con la llegada de la primavera llega también la oportunidad de renovar espacios en casa a través de las promociones con Alameda, Williams Sonoma, Pottery Barn y West Elm.

De acuerdo la Asociación de Internet MX, los viajes representan una de las principales categorías que los mexicanos compran a través de Internet (35%). Es por eso que comercios como Interjet, Aeroméxico y Viajes Liverpool estarán ofreciendo promociones al pagar con PayPal1.

En México, el 59 por ciento de los internautas realiza compras de ropa y accesorios en línea2. Por tal razón, la mitad de la semana es el día perfecto para visitar tiendas como Privalia, Osom e Innovasport y comprar el outfit para estrenar durante el fin de semana.

Para ser parte de los Happy Days es necesario abrir o ya contar con una cuenta PayPal1. Al realizar compras durante esta temporada de promociones los usuarios de PayPal se encuentran respaldados por el Programa de Protección al Comprador3, siempre y cuando éstas sean elegibles.

“Queremos continuar ofreciendo a todos nuestros usuarios lo mejor a través de las compras por Internet. PayPal presenta los Happy Days como una nueva opción durante una semana completa de ofertas diferenciadas con base en la diversidad de opciones y gustos de los consumidores”. afirma Jesús Padilla, director de Mercadotecnia para PayPal México”