Fenix se unirá al Nexus a tiempo para el 20 ° aniversario de StarCraft

Fenix se unirá al Nexus a tiempo para el 20 ° aniversario de StarCraft

Fenix se unirá al Nexus a tiempo para el 20 ° aniversario de StarCraft - fenix_gameplay-800x500

Ni siquiera la muerte puede detener a nuestro nuevo héroe de reclamar gloria y valor en el Nexus a tiempo para el 20 ° aniversario de StarCraft. Fénix, Steward of the Templar, ahora está en PTR en Heroes of the Storm.

Uno de los héroes más reconocidos en la historia de los protoss, Fénix valientemente defendió Aiur hasta el fin, cuando los zerg invasores lograron abatirlo. Poco después, su cuerpo fue recuperado e implantado en la coraza de un Dragún para que pudiese seguir luchando y obtener la gloria en batalla. Y ahora, con un nuevo horizonte, su búsqueda de gloria continúa en el Nexo.  ¡Fénix, guardián de los templarios!

¡El Spotlight de Fénix!

¿Tienes hambre de batalla? Prueba tu suerte con Fénix ​​mientras traemos a otro icónico Protoss Hero en Heroes of the Storm para celebrar el 20 ° aniversario de StarCraft. Fenix ​​no es la única forma en que estamos celebramos StarCraft en el Nexus:

  • Inicia sesión para ganar prototipos clásicos de Protoss, Zerg y Terran y muestra amor por tu carrera favorita de StarCraft.
  • Pon a prueba tu valía en las peleas temáticas de StarCraft, incluida una nueva reyerta PvE llamada Deadman’s Stand. ¿Puedes sobrevivir a las mortales olas de Zerg y Arcángeles?
  • Viaja a la batalla en un nuevo y temible monte Zergling y prepárate para abrumar al equipo enemigo.

Heroes of the Storm es un juego de combate por equipos en línea (MOBA) y gratuito protagonizado por tus personajes favoritos de Blizzard. En Heroes, los campeones y villanos más icónicos de los universos de Warcraft, StarCraft, Overwatch y Diablo se sumergen en el Nexo —el cruce de los ‘multiversos’ de Blizzard— y compiten en un combate épico donde todo vale.

Para unirte a esta batalla de proporciones épicas, descarga gratis Heroes of the Storm completamente localizado al español latino en el siguiente enlace: http://us.battle.net/heroes/es/