MassChallenge México 2018, busca startups de alto impacto ¡Cierre de la convocatoria en dos semanas!

MassChallenge México 2018, busca startups de alto impacto ¡Cierre de la convocatoria en dos semanas!

MassChallenge México 2018, busca startups de alto impacto ¡Cierre de la convocatoria en dos semanas! - masschallenge-mexico-2018

MassChallenge, la aceleradora de startups más amigable del planeta, busca startups de alto impacto y escalabilidad en México para el 2018. El cierre de la convocatoria será en dos semanas, el próximo 28 de marzo del 2018 a las 12 pm y tu startup puede aplicar ingresando sus datos a masschallenge.org/apply

MassChallenge México 2018

Para la clase del 2018, MassChallenge busca startups con las siguientes características:

  • Que pertenezcan a cualquier industria con alto potencial de crecimiento e impacto.
  • Provenientes de cualquier parte del mundo.
  • Startups en etapa temprana de operación, que hayan recibido una inversión inferior a 500,000 dólares de capital o generado menos de 1 millón de dólares en ventas en los últimos 12 meses.

Las startups seleccionadas, participarán en un programa de aceleración de cuatro meses, en donde recibirán apoyo y guía para crecer rápidamente, además de beneficios como:

  • Apoyo de mentores expertos a nivel global, según la industria en la que operen.
  • Espacio de coworking gratuito y talleres ajustados a las necesidades de la startup.
  • Acceso a la red de aliados corporativos de MassChallenge: Facebook, Nestlé, Axtel, Fiinlab por Gentera, Promotora Social México, CEMEX, Bosch, INTER Protección, Greenberg Trauring, Baker & McKenzie, HDI Seguros, Simon Kucher, INADEM y SEDECO CDMX – FONDESO.
  • Al finalizar el programa, las mejores startups competirán por premios de 2 millones de pesos, libres de equity.
  • Formarán parte de una red de 1495 alumnos que han levantado por encima de 3 mil millones de dólares y generado ventas por encima de los 2 mil millones de dólares.
  • Contactos de la red en Boston, Londres, Lausana, Rhode Island, Austin y Jerusalén.

En la segunda edición del programa de aceleración de MassChallenge, se recibieron 448 aplicaciones de 28 países y de estos, MassChallenge México seleccionó y aceleró 35 startups, proveyendo 296 sesiones de mentoría, 85 horas de oficina y 71 talleres especializados.

“En dos años, MassChallenge México, ha apoyado a 64 startups que han levantado 19 millones de dólares en inversión, lo que demuestra que el proceso de aceleración ha sido sumamente exitoso. Hemos atraído al mejor talento de la región con startups de México, Venezuela, Chile y Colombia. A través de la aceleración de 4 meses, logramos que desarrollen su potencial y puedan crecer y alcanzar sus metas, sin importar el sector, recursos previos o condición de arranque de la startup. ¡Esto lo hacemos sin tomar participación de la empresa y haciendo todo lo humanamente posible para que salgan adelante!”, afirma Camila Lecaros, directora general de MassChallenge México.

Para aplicar al programa de aceleración de MassChallenge visita masschallenge.org/apply o si deseas recibir más información, asiste a cualquiera de sus sesiones informativas en CDMX, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Tijuana y León. Regístrate en http://bit.ly/2oZHKMz

Los interesados en aplicar, pueden realizar el siguiente quiz para saber si su startup califica para el programa 2018: https://goo.gl/VJXTLj