Publicado por el

Cruz Azul vs Pumas: Conoce cómo ver el partido en la J12 del C2018

Te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo por televisión o internet. El horario del partido de la Jornada 12 del Clausura 2018, es a las 5:00 PM del sábado 17 de marzo.

cruz azul vs pumas clausura 2018 jornada 12 Cruz Azul vs Pumas: Conoce cómo ver el partido en la J12 del C2018

La máquina de Cruz Azul recibirá a los Pumas de UNAM este sábado 17 de marzo, en el marco de la Jornada 12 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro dará inicio a las 5:00 PM en el Estadio Azul y te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo desde todas las plataformas.

Con el envión anímico de conseguir su primera victoria de local en el semestre con goleada de 5-0 sobre Pachuca, La Máquina aspirar a repetir el triunfo ante unos Pumas que van de capa caída en el campeonato mexicano. Cruz Azul cortó una racha de 8 partidos sin ganar y los auriazules ahora tienen 5 sin conocer la victoria, esto tras caer ante Toluca la semana pasada en el Estadio Olímpico Universitario.

Los focos rojos se encendieron en Pumas con la lesión que obligó a Nicolás Castillo a abandonar el campo a media semana ante Necaxa en la Copa MX, competencia en la que ya ambos están fuera, por lo que la Liga es su única prioridad. El ataque de las cuatro ‘M’ con Ángel Mena, Felipe Mora, Édgar Méndez y Walter Montoya para al fin coordinarse como se esperaba y más en la crisis que vivió Pedro Caixinha en el banquillo con un pésimo inicio del Clausura 2018.

Cómo ver a Cruz Azul vs Pumas por televisión

El encuentro de Cruz Azul y Pumas se podrá ver en televisión abierta por el canal 5 y también será transmitido por el canal TDN en señal de paga.

Cruz Azul vs Pumas por Televisa Deportes en internet

Podrás ver el partido de Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Haz clic aquí para acceder a la transmisión del partido en tus dispositivos.

Antecedentes

Cruz Azul solo ganó en dos de las últimas 11 veces que recibió a Pumas entre Liga y Liguilla.

Últimas noticias en WebAdictos