América vs Toluca: Hora y transmisión online en la Jornada 12 C2018

América vs Toluca: Hora y transmisión online en la Jornada 12 C2018

América vs Toluca: Hora y transmisión online en la Jornada 12 C2018 - america-vs-toluca-clausura-2018-jornada-12

América y Toluca se enfrentan este sábado 17 de marzo en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 12 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. El horario del partido es a las 9:00 PM y para que no te quedes sin verlo te dejamos todas las opciones para disfrutar del partido de América vs Toluca en vivo.

Las Águilas se encuentran en la segunda posición general del torneo con 21 unidades. De los 11 partidos disputados, han ganado 5 y empatado 6. Han anotado 21 goles y recibido 7. El máximo anotador del equipo es Henry Martín con 5 anotaciones.

Por su parte, los Diablos llegan ocupando el tercer lugar del torneo, también con 21 unidades. La diferencia de goles es lo que coloca a las Águilas en el segundo puesto. Han ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 2 en el torneo. Suman 15 goles a favor y 10 en contra. Su máximo anotador es Fernando Uribe con 4 tantos.

¿Qué canal pasa el partido de América vs Toluca?

El partido se podrá ver en televisión por el canal 5 de señal abierta y también lo podrás ver en televisión de paga por el canal TDN.

Transmisión de América vs Toluca por Televisa Deportes en internet

En caso de que no puedas ver el encuentro por televisión, no te preocupes, ya que podrás disfrutar del partido de América vs Toluca en vivo desde tu computadora, celular o tablet desde donde te encuentres ingresando en punto de las 9:00 PM a TelevisaDeportes.com (da clic aquí para acceder) o también puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

Antecedentes

Este será el duelo número 61 en torneos cortos entre América y Toluca. De los 60 enfrentamientos que se han dado entre estas dos escuadras, América ha ganado 22 duelos, perdido 24 y empatado 14. En los últimos 10 duelos el saldo es favorable para el América con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.