Tauro vs América: A qué hora y cómo ver el partido en vivo

Tauro vs América: A qué hora y cómo ver el partido en vivo

Tauro vs América: A qué hora y cómo ver el partido en vivo - tauro-vs-america-concachampions-2018

El América visitará al club Tauro de Panamá para enfrentarse en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2018. El horario del partido es a las 6:00 PM del miércoles 14 de marzo, en la cancha del Estadio Rommel Fernández y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Tauro vs América en vivo.

Las Águilas del América llegan después de enfrentarse al cuadro de León el pasado sábado en el Estadio Azteca e imponerse por marcador de 2-0 para colocarse en el segundo puesto de la tabla general. Llegaron a Cuartos de Final tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa de Costa Rica.

Por su parte, el club Tauro de Panamá venció al FC Dallas de la MLS en los Octavos de Final. En la Liga de Panamá, le ganó al Plaza Amador el sábado por marcador de 2-1.

Cómo ver a Tauro vs América en vivo este 14 de marzo

El partido de vuelta de de cuartos de final entre América vs Tauro será transmitido por el cana Fox Sports de TV de paga, además, contará con transmisión en internet desde la plataforma Fox Play.

Tauro vs América por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no tendrás acceso a un televisor a la hora del partido, puedes acceder gratis a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y disfrutar del partido de América vs Tauro en vivo desde tus dispositivos.

Antecedentes

Estos equipos se enfrentaron por primera vez el martes pasado en el Estadio Azteca. El marcador terminó 4-0 a favor del cuadro de Miguel Herrera. Además, el América es el equipo con más títulos de Liga de Campeones con 7, mientas que el Tauro nunca había logrado llegar a esta instancia del certamen.