Xiaomi lanza en México: Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A ¡Disponible en Telcel!

Xiaomi lanza en México: Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A ¡Disponible en Telcel!

Xiaomi lanza en México: Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A ¡Disponible en Telcel! - redmi-5-plus-800x448

Xiaomi lanza en México dos nuevos smartphones: Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A y además anuncia su alianza estratégica con Telcel.

Con este acuerdo, los smartphones de Xiaomi estarán disponibles en más de 400 tiendas de Telcel en la república mexicana, con fines de ampliar la expansión en la red minorista de Telcel.

De esta manera, Xiaomi y Telcel lanzaron juntos el Redmi 5 Plus, un dispositivo con una cámara de amplios pixeles, pantalla full-screen de 18:9 y una batería de larga duración (4000 mAh). Estará disponible en $4,599 pesos (equipo de 3GB+32GB) a partir del 23 de marzo Con ello, Xiaomi reafirma su compromiso de brindar lo último en tecnología, a precios increíbles.

Xiaomi también reintrodujo Redmi Note 5A, un teléfono inteligente de gama baja que ofrece un gran valor a los usuarios al integrar una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de enfoque automático de 13 megapíxeles, disponible a partir del 23 de marzo en tan sólo $3,499 pesos (2GB+16GB).

Steven Wang, Director de Marketing y Expansión de Xiaomi a nivel global, señaló que “Xiaomi ha estado en México por ya casi un año y no hay mejor manera de celebrar nuestro primer aniversario que anunciando una gran alianza con Telcel. Con este gran acuerdo y productos como el Redmi 5 Plus, nos emociona pensar en el gran viaje que nos espera por México”.

Xiaomi lanza en México: Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A ¡Disponible en Telcel! - redmi-5-plus-smartphones-800x449

Por su parte, Patricia Hevia, Directora de Operaciones de la Región 9 de Telcel comentó que “estamos muy felices con la alianza entre Telcel y Xiaomi. Las dos compañías compartimos el mismo valor de innovación, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros usuarios. Celebramos el que nuestros consumidores vivirán la experiencia única de los productos Xiaomi por medio de nuestra red”.

Los dos teléfonos estarán disponibles a través de los planes Telcel Max sin Límite y Amigo Kit.

Xiaomi es la primera compañía tecnológica en traer el concepto full-screen y convertirlo en tendencia, con el lanzamiento del Mi MIX en 2016. El Redmi 5 Plus ahora brinda el mismo beneficio, además de una pantalla más grande, manteniendo el tamaño compacto del dispositivo.

Los teléfonos Redmi siempre han llevado lo mejor de la tecnología a increíbles precios a todos los usuarios a nivel mundial. Además de una pantalla de 18:9, el Redmi 5 Plus cuenta con características nunca antes vistas dentro de su categoría, incluyendo sensores de amplios pixeles (1.25μm) para la cámara principal, luz frontal para Selfies, batería duradera, así como un procesador de ocho núcleos Qualcomm 14nm.

Amplios pixeles de 1.25μm y luz para Selfies LED frontal para fotos naturales con gran exposición

El Redmi 5 Plus cuenta con una cámara trasera con sensores grandes de 1.25μm-pixeles. Mientras más grandes los pixeles, más luz podrá capturar el sensor, dando mejor calidad a la imagen, incluso en situaciones donde las condiciones de luz no son perfectas.

Xiaomi lanza en México: Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A ¡Disponible en Telcel! - redmi-5-plus_xiaomi-800x448

La luz de Selfies frontal del Redmi 5 Plus permite a los usuarios capturar hermosas selfies incluso en condiciones de poca luz. En modo siempre encendido, la luz también funciona cuando se toman videos. Y combinado con el Beautify 3.0 de Xiaomi, el Redmi 5 Plus ofrece selfies favorecedoras y naturales.

Gran batería y procesador Snapdragon de bajo consumo

La vida de la batería es una de las características más importantes en la serie Redmi, y el Redmi 5 Plus continúa con esta tradición al contar con una batería incorporada de 4000 mAh. El procesador Qualcomm Snapdragon 14nm de bajo consumo, junto con las mejoras del nuevo MIUI 9, le dan al Redmi 5 Plus una batería de larga duración durante todo el día. De hecho, el Redmi 5 Plus, que se ejecuta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, obtiene hasta 14 horas de reproducción continua de video y casi 8 horas de juegos continuos con una sola carga.

Pantalla 18:9 con esquinas redondeadas

Con una pantalla de 5.99 pulgadas y formato de 18:9 que ocupa prácticamente toda la superficie frontal, el Redmi 5 Plus brinda un área de visualización mucho más grande en comparación con pantallas tradicionales de formato 16:9. En comparación con los teléfonos inteligentes tradicionales de 5,5 pulgadas, el Redmi 5 Plus se puede sostener con una sola mano, a la vez que ofrece un 12.5% ​​más de área de visualización. Esto proporciona una mejor experiencia al usuario en caso de que estén leyendo noticias, editando hojas de cálculo o jugando con su teléfono.

Además, el Redmi 5 Plus cuenta con una pantalla de esquinas redondeadas y está diseñado con especial atención en la simetría, ofreciendo así una apariencia increíble. También cuenta con cuatro esquinas curvas diseñadas para dar a los usuarios una gran sensación al tenerlo en las manos

Estándares de prueba a nivel insignia

La serie Redmi de Xiaomi es reconocida por su alta calidad, como resultado de varios factores incluyendo el uso de los mejores proveedores en su clase y pruebas de confiabilidad extremadamente rigurosas, comparables a las utilizadas para dispositivos emblemáticos.

Un ejemplo de la dedicación de Xiaomi para introducir las características de la más alta calidad en todos sus dispositivos, es su diseño hecho a la medida para amortiguar el impacto de cualquier caída en los nuevos teléfonos inteligentes Redmi 5 Plus. Con una estructura reforzada, la probabilidad de una pantalla rota se reduce en los casos en que un usuario deja caer el teléfono inteligente, es decir, la esquina de aterrizaje. Además, las mejoras en el auricular, incluida una capa impermeable adicional, ayudan a proteger Redmi 5 Plus contra el sudor y el polvo, reduciendo la probabilidad de que el volumen de llamadas caiga con el tiempo.