Chivas vs Seattle: Horario y cómo ver el partido en vivo

Chivas vs Seattle: Horario y cómo ver el partido en vivo

Chivas vs Seattle: Horario y cómo ver el partido en vivo - chivas-vs-seattle-concachampions-2018

Las Chivas de Guadalajara reciben este miércoles 14 de marzo al Seattle Sounders en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2018. El horario del partido es a las 8:00 PM en el Estadio Akron, casa del rebaño. Conoce las opciones que tienes para ver a Chivas vs Seattle en vivo y no te pierdas el encuentro.

Chivas llega a este encuentro con un gran impulso anímico después de conseguir la victoria en el torneo doméstico sobre Lobos BUAP por 1-0 en la J11, y ahora necesita ganar por diferencia de dos goles o más para avanzar de manera directa a la Semifinal, pues en caso de ganar por 1-0 el pase se definirá desde los 11 pasos, y si los visitantes anotan un gol obligan al Rebaño a hacer sí o sí 2 tantos.

Por su lado, el cuadro estadounidense no tuvo actividad el pasado fin de semana en su Liga ya que pidió el apoyo de la MLS para estar en mejor forma para el segundo choque contra el Rebaño, por lo que llegará con una combinación de descanso y trabajo durante 7 días para buscar mantener la ventaja y avanzar a la siguiente ronda.

Transmisión de Chivas vs Seattle en Concachampions 2018

El encuentro de Chivas vs Seattle será transmitido por televisión a través de Fox Sports que también lo transmitirá por internet a través de su plataforma Fox Play a la que te decimos cómo acceder a continuación.

Chivas vs Seattle por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no tendrás acceso a un televisor a la hora del partido, puedes acceder gratis a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y disfrutar del partido de Chivas vs Seattle en vivo desde tus dispositivos.

Antecedentes

Chivas buscará hilvanar su cuarto triunfo en el Estadio Akron en la Concacaf Liga de Campeones; venció al W Connection por 4-0 y al Xelajú por 2-1 en 2012, así como al Cibao FC por 5-0 en este 2018.

El Guadalajara suma 3 partidos sin derrota en casa entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, con 1 triunfo y 2 empates.

La más reciente ocasión que el Rebaño Sagrado jugó un partido oficial contra un equipo de la MLS en Guadalajara fue en la Copa Sudamericana 2007, cuando venció 1-0 al DC United.

Seattle Sounders es el segundo rival de la MLS que Chivas recibe en el Estadio Akron; el primero fue el NY Red Bulls en un amistoso que ganó por 3-2 el 15 de febrero de 2011.