Barcelona vs Chelsea, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-0

Barcelona vs Chelsea, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-0

Barcelona vs Chelsea, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-0 - barcelona-vs-chelsea-champions-2018
Foto: depor.com

Barcelona y Chelsea definen al equipo que avanzará a la siguiente fase de la Champions, este miércoles 14 de marzo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2018. El partido se jugará a la 1:45 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Barcelona vs Chelsea.

El FC Barcelona tiene la ventaja en su eliminatoria ante el Chelsea FC gracias al empate a domicilio en Stamford Bridge. No obstante, el equipo londinense tiene un balance más que respetable en el Camp Nou, donde no conocen la derrota en sus últimas cuatro visitas.

En la ida en Stamford Bridge el 20 de febrero, el primer gol de Lionel Messi ante el Chelsea (en su noveno partido) empató el tanto inicial de Willian y aseguró que el equipo de Ernesto Valverde volviera a España con un empate 1-1. Willian estrelló en dos ocasiones el balón contra la madera y el Chelsea acabó por octava vez el partido sin conocer la derrota ante los oponentes catalanes.

Cómo ver a Barcelona vs Chelsea este 14 de marzo en Champions League 2018

El encuentro será transmitido por televisión por el canal 5 de señal abierta en México, y por ESPN en señal de paga para México y Latinoamérica. Además, lo podrás ver en internet de manera gratuita desde las plataformas digitales de Televisa Deportes o por ESPN Play (si cuentas con contrato de TV de paga vigente), conoce cómo acceder a continuación.

Transmisión de Barcelona vs Chelsea por internet

Barcelona vs Chelsea, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-0 - barcelona-vs-chelsea-internet-14-marzo

Ingresa en punto de la 1:45 PM de este miércoles a este enlace en TelevisaDeportes.com y disfruta del partido de Barcelona contra Chelsea en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita y en calidad HD. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Chelsea vs Barcelona por radio

De igual manera podrás disfrutar del audio en vivo del encuentro a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor y no te pierdas ningún detalle del encuentro.

Antecedentes

Los equipos se han enfrentado 13 veces, todas en UEFA Champions League y desde el año 2000. Cinco de estos encuentros han sido en eliminatorias, y todos han sido apasionantes.

Es la tercera vez que se ven las caras en octavos de final y el Barcelona quiere llegar a los cuartos de final por 11ª temporada consecutiva, todo un récord. El Chelsea ha pasado a la siguiente ronda solo una vez en las últimas cinco temporadas y ha caído en las últimas dos veces que disputó octavos.

Este choque es uno de los dos que juntan a campeones europeos en octavos esta temporada: el encuentro entre el FC Porto y el Liverpool FC es el otro.