Resumen semana 8 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends

Resumen semana 8 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends

El Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends comenzó con la semana 8 de su fase de vuelta, en donde vimos a los equipos seguir luchando para mejorar su posición en la tabla general cómo fue el caso del clásico tico, donde presenciamos el regreso de los depredadores al tomar la victoria contra Infinity eSports, y Rainbow 7, que continúa dominando en La Grieta del Invocador al derrotar a Gaming Gaming.

Resumen semana 8 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends - torneo-lln-apertura-2018-de-league-of-legends-tabla-de-posicion

  • La primera partida de la semana 8 comenzó con Infinity eSports (INF) enfrentándose a Zaga Talent Gaming (ZTG), en donde vimos una partida algo complicada para la escuadra de ZTG, ya que INF logró dominar durante todo el juego los objetivos del mapa, haciendo que ZTG se enfocara en defender su nexo, pero ni con eso pudieron detener el avance de INF quienes terminaron por ganar la partida.

  • En la segunda partida del viernes vimos a Dash 9 (D9) contra 6Sense (6S), quienes nos dieron un juego interesante, ya que 6S comenzó dominando el juego temprano, pero tras una serie de errores cometidos y al no poder forzar el cierre de juego, le dieron la oportunidad a Dash 9 de regresar a la pelea para que tomaran un barón que les dio toda la ventaja que necesitaban para terminar con el nexo de 6S sin mucha dificultad.

  • En la primera partida del sábado tuvimos a Gaming Gaming (GG) contra Rainbow 7 (R7), donde R7 no dejó ni respirar a GG desde el juego temprano, ya que comenzaron controlando objetivos y sacando una ventaja de oro y de asesinatos bastante notable, lo que les dió toda la ventaja necesaria para arrasar el lado del mapa de GG y destruir su nexo.

  • En la última partida de la semana 8 vimos el regreso del clásico tico entre Predators eSports (PDS) e Infinity eSports (INF), donde los depredadores buscaban la revancha del clásico pasado. Aunque PDS tuvo problemas con el juego temprano de INF, lograron  aprovechar los errores cometidos por sus rivales al tomar el control del juego y dominar el mapa para terminar ganando el juego contra INF.

En la semana 8 del Torneo Apertura LLN 2018 no vimos muchos cambios en los primeros lugares de tabla de posiciones, y aunque los equipos siguen luchando para mantener su lugar, es posible que las posiciones para la final todavía tengan algunos cambios.

Estamos a muy pocas semanas de ver a los equipos que lograrán llegar a la final, y para que no te pierdas las partidas de tus equipos favoritos, te invitamos a mantenerte al tanto con el calendario de la semana 9 de la LLN:

Resumen semana 8 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends - calendario-de-la-semana-9-de-la-lln

Esta vez el Equipo de la Semana nos sorprendió al vestirse totalmente de arcoíris, ya que los chicos de R7 se llevaron el MVP en todas las posiciones, por lo que la alineación queda de la siguiente forma: Jirall en el carril superior, Oddie con su excelente dominio en la jungla, Seiya en carril central, y Manu apoyado por Genthix nuevamente mostrando su control en el carril inferior como tirador y soporte.

Resumen semana 8 del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends - equipos-de-la-semanalln2018

La final del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends se acerca cada vez más, y aunque todavía tenemos varios juegos en puerta, los equipos que llegarán a la final de la LLN ya asoman la cabeza como punteros en la tabla general. ¿Tu equipo favorito está entre ellos?

Si no quieres perderte todo lo que está por venir, te recomendamos ver su página oficial para tener toda la información de las próximas partidas, o también puedes hacerlo viendo sus redes sociales para no perderte ningún juego de tu equipo favorito.