Santos vs Monterrey, Fecha 11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Monterrey, Fecha 11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Monterrey, Fecha 11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-monterrey-clausura-2018-j11

Santos y Monterrey finalizan la jornada 11 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018, este domingo 11 de marzo en punto de las 6:00 PM, en el estadio Corona. Encuentra las opciones para ver a Santos vs Monterrey en vivo y no te lo pierdas.

Los Laguneros llegan a este compromiso tras vencer en calidad de visitante al Necaxa por marcador de 2-1, con lo que llegaron al liderato de la Liga MX con 20 puntos, dejando en el camino al América, a Toluca y a Tigres, quienes tienen 18 unidades.

Monterrey por su parte, se vio sorprendido en su casa ante un Puebla que viene en ascenso, la derrota fue por 3-1, en la que la zona defensiva sufrió para evitar la caída de su arco en tres ocasiones. Además, vendrán de ser eliminados de la Copa MX tras la larga tanda de penaltis en la que fue mejor el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro.

Cómo ver a Santos vs Monterrey

El partido se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 7. También se podrá ver por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Santos vs Monterrey por Azteca Deportes

Ingresa este domingo a este enlace de AztecaDeportes.com para ver el partido de Santos vs Monterrey desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

Monterrey solamente ganó en una de sus últimas 10 visitas a Santos en partidos oficiales.

Santos no ha conocido la derrota en casa este torneo y ha sacado cuarto triunfos, mientras que Rayados tiene buen balance como visitante, ha conseguido tres victorias y dos descalabros.