Querétaro vs Necaxa, este 10 de marzo en la J11 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Necaxa, este 10 de marzo en la J11 ¡En vivo por internet!

Querétaro vs Necaxa, este 10 de marzo en la J11 ¡En vivo por internet! - lobos-buap-vs-chivas-clausura-2018-j11

Gallos Blancos de Querétaro y Rayos de Necaxa se medirán este sábado 10 de marzo, como parte de la Fecha 11 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El encuentro a disputarse en La Corregidora se jugará a las 5:00 PM. Conoce las opciones que tienes para ver a Querétaro vs Necaxa en vivo.

Durante la actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Necaxa no sacó chispas, pues cayó frente a Santos Laguna por marcador de 2-1 y acumuló su segunda derrota en casa; mientras que de visita suma dos victorias, dos empates y un descalabro. Rayos se ubica en el puesto número 12 de la tabla general con 13 puntos.

Querétaro salió del Estadio Azul con la mano en alto al derrotar a La Máquina por la mínima diferencia para encontrar su tercer triunfo como visitante, caso contrario a cuando se presenta de local, pues su cuenta se mantiene en cero conquistas, dos igualadas y tres fracasos. Gallos, por su parte, es 13 con total de 12 unidades.

Transmisión de Querétaro vs Necaxa en la Jornada 11 del Clausura 2018

Podrás ver el partido por televisión abierta en el canal 3.1 Imagen TV o bien por internet de manera gratuita a través de ImagenTV.com.

Querétaro vs Necaxa por internet

Ingresa este sábado a imagentv.com para ver el partido de Gallos vs Rayos en tu computadora, celular o tablet. No requieres instalar nada en tu computadora o dispositivo móvil, solo disfruta del encuentro.

Antecedentes

En su enfrentamiento más reciente, Nexaca se impuso por marcador de 1-0 Querétaro, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.