Publicado por el

Cartera VL, brazalete para realizar tus compras dentro del festival Vive Latino

Vive Latino se moderniza y se pone a la vanguardia de los festivales más importantes del mundo, implementando el sistema cashless con CARTERA VL.
Cartera VL, brazalete para realizar tus compras dentro del festival Vive Latino - cartera-vl-vive-latino-800x427
Una edición más se avecina del festival más importante de Latinoamérica e Iberoamérica, Vive Latino, que este 2018 realizará su decimonovena edición, y que contará con un gran line up, que va desde Gorillaz, Morrissey, Queens of the Stone Age, pasando por Molotov, Fito Páez, Residente, Panteón Rococó y un sin numero de propuestas que ahondan en el rock, ska, experimental, fusión, indie, metal y más.

Cartera VL

Además, para esta ocasión se implementará el sistema cashless con Cartera VL, un brazalete que se colocarán los asistentes en la muñeca para tener una rápida, segura y práctica forma de realizar sus compras.
Cartera VL, brazalete para realizar tus compras dentro del festival Vive Latino - cartera-vl-800x430

Cartera VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Para esto, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, haciendo sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música.El funcionamiento de Cartera VL es muy fácil:

  • Recoge tu pulsera
  • Cárgale dinero
  • Compra y disfruta

Cabe destacar, si asistes ambos días al festival, el mismo brazalete de CARTERA VL te servirá para sábado y domingo. ¡No te la quites!

Lo único que podrás pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

En caso de que te quede saldo en tu CARTERA VL, podrás pedir tu reembolso dentro festival, para esto tendrás que acudir a cualquiera de los 10 puestos de recarga, que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Foro Sol y que contarán con múltiples cajeros. Los puntos de recarga estarán funcionando hasta las 02:00 horas del lunes 19 de marzo.

Si no pudiste pedir tu reembolso durante el festival, tendrás la oportunidad de realizarlo a través del siguiente link: http://www.vivelatino.com.mx/reembolso-vl18 a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del viernes 23 de marzo.

Es así que Vive Latino se pone a la vanguardia de los festivales más importantes del mundo y para esta nueva edición, número 19, contará con la forma más eficaz, sencilla y relajada de hacer tus pagos, el sistema CARTERA VL.

Todo está más que listo para que los próximos 17 y 18 de marzo el Foro Sol sea el punto de reunión para miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes.

Últimas noticias en WebAdictos