América vs León, Jornada 11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

América vs León, Jornada 11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

América vs León, Jornada 11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-leon-clausura-2018-j11

Las Águilas del América recibirán a León este sábado 10 de marzo como parte de la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro comenzará a las 21:00 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a América vs León en vivo.

Tras perder el liderato general a manos de Santos por el empate en el Clásico ante Chivas, las Águilas tienen sed de venganza ante unos Panzas Verdes que recuperaron un poco la calma con la victoria ante Pumas la semana pasada. Sin embargo, América y Miguel Herrera, con plante completo y con la serie definida en CONCACAF tiene las armas suficientes para regresar a la senda del triunfo después de algunos empates.

Los Panzas Verdes llegan después de derrotar 3-0 a Pumas en la Liga. El equipo de León se encuentra en la onceava posición con 14 puntos luego de 4 ganados, 2 empatado y 4 juegos perdidos. Los Esmeraldas han marcado 14 goles y recibido 20.

Cómo ver el partido de América vs León

El partido se transmitirá de manera exclusiva por el canal TDN de señal de paga. Sin embargo, si no cuentas con ese canal enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro de las Águilas vs León desde tus dispositivos de manera gratuita.

América vs León por radio online

América vs León, Jornada 11 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-leon-por-radio-clausura-2018

W Deportes Radio transmitirá el encuentro de las Águilas vs León a través de la señal del 96.9 FM o 730 AM en la Ciudad de México. También lo podrás escuchar desde cualquier parte del mundo en play.wdeportes.com, a través de la App para iOS o Android, o desde el siguiente reproductor:

América contra León minuto a minuto con videos

Para complementar el audio del partido, puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir cada detalle del encuentro, o bien si eres usuario de Twitter, puedes seguir las cuentas de la Liga MX, de Televisa Deportes o de TDN para ver videos del partido.

Antecedentes

En el Apertura 2017 los del Bajío derrotaron a los capitalinos en jugada polémica cuando había dos balones en cancha, el 2-1 final de Burbano amplió a tres juegos sin caer de León sobre las Águilas.

América tiene 4 victorias, los felinos 3 y 3 empates en los últimos 10 partidos, aunque en esos juegos está la final que ganaron los Panzas Verdes en el Apertura 2013.