Netflix estrena nuevo tráiler de Game Over, Man!

Netflix estrena nuevo tráiler de Game Over, Man!

Netflix estrena nuevo tráiler de Game Over, Man! - gameovermanfilm-800x302

Cuando unos chicos malos apuntan a una fiesta de famosos, tres oficiales de SWAT … miembros de los Navy Seals… empleados domésticos quedan para limpiar el desastre. Ésta es la mayor acción que han visto en años.

Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson protagonizan Game Over, Man!, un escandaloso homenaje a las comedias de acción de los 80, que estrena el 23 de marzo.

Acerca de Game Over, Man!

Durante una estrellada fiesta en Los Ángeles, tres ceros se convierten en héroes (más o menos) cuando el hotel donde trabajan es tomado como rehén por chicos malos. De los creadores de Workaholics, esta comedia de acción estará disponible el próximo 23 de marzo.

Game Over, Man! es protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson. La película es dirigida por Kyle Newacheck y escrita por Anders Holm. La comedia de acción es producida por Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson y Kyle Newacheck de Mail Order Comedy, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey, Scott Rudin y Eli Bush.

Tráiler de Game Over, Man!

El 23 de marzo, tres amigotes no tienen otra que convertirse en héroes cuando unos terroristas peligrosos toman el hotel donde trabajan. De los creadores de “Workaholics”, llega una nueva comedia llena de acción protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson.

Sigue a @GameOverManFilm en Twitter, Instagram y Facebook.