El Heraldo de la semana 7 de la LLN 2018 de League of Legends

El Heraldo de la semana 7 de la LLN 2018 de League of Legends

El Heraldo de la semana 7 de la LLN 2018 de League of Legends - semana-7-de-la-lln-2018

La semana 7 del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends, tuvo el regreso de Rainbow 7 a la primera posición de la tabla general tras derrotar a Infinity eSports, por otro lado, Gaming Gaming nos mostró de lo que son capaces al ganar las partidas de la semana para subir a la quinta posición de la tabla. Si quieres saber todos los pormenores de lo que ocurrió en la semana 7, te invitamos a ver El Heraldo:

Para la partida de la semana 8, tendremos de vuelta el clásico tico entre Predators eSports e Infinity eSports. Ambos equipos tratarán de mejorar su posición en la tabla, pero sobre todo los depredadores buscarán la revancha contra Infinity tras la derrota sufrida en la fase de ida. No te lo puedes perder a partir de las 3:00pm del sábado.

El Heraldo | Seiya y R7 dominan la liga | Resumen | Apertura ´18 J6

La séptima semana en la fase regular de Liga Latinoamérica Norte coloca por primera vez en el torneo a R7 como líder en solitario de la tabla de posiciones. Por su parte, Infinity y Dash9 tropezaron, lo que le permite a Predators acechar a sus presas de cara a las eliminatorias. Señoras y señores, llegó el momento más esperado de la semana ¡esto es el Heraldo!

Las eliminatorias están cada vez más cerca, y la tensión crece entre los equipos con cada semana que pasa. Para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends te invitamos a seguir la página oficial, o estar al pendiente de nuestras redes sociales.

¡Sigue la LLN en vivo! http://lan.lolesports.com/