Publicado por el

Microsoft venderá a los Samsung Galaxy S9 en sus tiendas de Estados Unidos

Esta edición de los Galaxy S9 contempla la presintalación de las aplicaciones móviles más importantes de Microsoft. Esta es la tercera vez que la empresa de Redmond presenta su propia edición de un smartphone gama alta de la firma coreana

galaxy s9 microsoft edition Microsoft venderá a los Samsung Galaxy S9 en sus tiendas de Estados Unidos

Hace ya un tiempo que Microsoft se alejó del mundo de la telefonía móvil, al menos como fabricante, luego de ver que Windows 10 Mobile no pudo convertirse en la tercera gran plataforma móvil, hemos visto cómo la firma se ha enfocado a ofrecer software para iOS y Android. Muestra de que la empresa no se ha alejado del todo del mundo de los smartphones es el anuncio de su propia versión de los recién presentados buque insignia de Samsung, los Galaxy S9.

Los equipos reciben el nombre de Galaxy S9 y S9+ Microsoft Edition, y la única diferencia con los S9 “normales” es que recibirán una personalización diseñada por esta importante firma del mercado computacional, la cual contempla la preinstalación de todo su servicio de paquetería Office para móviles (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), así como Skype, Microsoft Launcher y Cortana; de acuerdo a un representante de la empresa, la capa de personalización se instala “cuando los dispositivos son desempaquetados y conectados a Wi-Fi”.

microsoft office mobile s9 Microsoft venderá a los Samsung Galaxy S9 en sus tiendas de Estados Unidos

Si vives en EE.UU podrás reservar al Galaxy S9 o S9+ Microsoft Edition a partir de hoy viernes 9 de marzo, y se espera que sea el 16 de marzo cuando se envíen las primeras unidades de estos modelos. Los equipos podrán adquirirse a través del su tienda en línea e igual en sus propios establecimientos físicos y tienen un costo de 719.99 dólares para el S9 y 839.99 para el S9+, los cuales son los mismos precios de venta manejados directamente por Samsung.

No es la primera vez que Samsung lanza una edición Microsoft de sus teléfonos insignia, ya que el año pasado los Galaxy S8 y S8+, así como el Note 8, tuvieron variantes con las apps de la creadora de Windows.

Fuente: Trusted Reviews.

Últimas noticias en WebAdictos