Segunda temporada de Marvel’s Luke Cage ya con fecha de lanzamiento

Segunda temporada de Marvel’s Luke Cage ya con fecha de lanzamiento

Segunda temporada de Marvel's Luke Cage ya con fecha de lanzamiento - segunda-temporada-de-marvel-luke-cage_1-800x534

No puedes quemarlo. No puedes dispararle. No puedes romperlo. La segunda temporada de Marvel – Luke Cage se estrenará el 22 de junio en Netflix.

Segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.