La herramienta para encontrar los mejores mecánicos desde tu smartphone

La herramienta para encontrar los mejores mecánicos desde tu smartphone

La herramienta para encontrar los mejores mecánicos desde tu smartphone - engie-800x463

Encontrar a un mecánico de confianza siempre ha sido una tarea complicada, pues, con la gran cantidad de opciones, resulta difícil verificar cuál ofrece los mejores precios y servicios. Para acabar con este conflicto, Engie, la solución de mantenimiento para el automóvil que ayuda a los conductores a tomar el control de sus vehículos, creó una plataforma dinámica para encontrar los talleres más confiables y cotizar sus precios desde tu computadora o smartphone.

Mecánicos desde tu smartphone

A través de la aplicación web o desde la app gratuita para iOS y Android, Engie recopila los datos de ubicación y contacto, así como las calificaciones y reseñas de otros conductores sobre talleres. Todo esto con el fin de guiarte en el proceso de encontrar tanto el taller más cercano a ti, como el más que se ajuste a tu presupuesto, ya que la plataforma también te permite solicitar y recibir cotizaciones de los mecánicos.

“Identificamos que no existía una herramienta que cubriera esta gran necesidad de los automovilistas en México, que sirviera especialmente para ayudarlos a encontrar un buen taller y permitirles tener un estimado sobre sus gastos de mantenimiento, pues al comprar precios y servicios, los conductores pueden ahorrar hasta 30% de los costos de mantenimiento”, comentó Gal Aharon, cofundadora y CMO de Engie.

La herramienta para encontrar los mejores mecánicos desde tu smartphone - mecanicos-desde-tu-smartphone-800x534

La experta indicó que este recurso acompaña sus esfuerzos para empoderar a los automovilistas a tomar mejores decisiones sobre el cuidado de sus coches y ser un aliado en el ahorro y prevención de las fallas más comunes.

“Esta plataforma es de acceso gratuito y es parte de la solución integral de Engie que, a través de la combinación de la aplicación y un dispositivo Bluetooth de escaneo, hace más fácil la vida de las personas y les da total control de sus vehículos, siendo un complemento para la tecnología con la que ya cuentan desde su fabricación”, concluyó.