South Park: Retaguardia en Peligro estrena el contenido descargable “Del crepúsculo hasta Casa Bonita”

South Park: Retaguardia en Peligro estrena el contenido descargable “Del crepúsculo hasta Casa Bonita”

South Park: Retaguardia en Peligro estrena el contenido descargable “Del crepúsculo hasta Casa Bonita” - south-park-retaguardia-en-peligro-del-crepusculo-hasta-casa-bonita

El día de hoy, Ubisoft y South Park Digital Studios anuncian que South Park: Retaguardia en Peligro estrena el contenido descargable “Del Crepúsculo hasta Casa Bonita”, el cual estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Creado en conjunto por South Park Digital Studios y desarrollado por Ubisoft San Francisco, “Del Crepúsculo hasta Casa Bonita”agrega una nueva campaña de historia y clase de superhéroe para South Park: Retaguardia en Peligrocon un precio sugerido de $249 MXN.

Del crepúsculo hasta Casa Bonita

La hermana de Mysterion está en problemas. Ha sido capturada por los Vamp Kids de South Park, quienes se apropiaron del restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Visita el famoso establecimiento y explora la  Cueva de Black Bart, disfruta de los clavadistas y prueba la magia de México, además de vencer a un grupo de sanguinarios vampiros.

Pelea contra la oscuridad con su igual y aprovecha la nueva clase Netherborn, que incluye cuatro poderes ocultos nuevos. Viste a tu personaje con los nuevos disfraces góticos y obtén recompensas increíbles. Únete a la batalla junto con Henrietta, la Gótica, una poderosa bruja de apoyo, y lleva tus nuevos poderes y amigos al resto de tu aventura de superhéroe.

South Park: Retaguardia en Peligro estrena el contenido descargable “Del crepúsculo hasta Casa Bonita” - south-park-del-crepusculo-hasta-casa-bonita_1-800x450

Para conocer más sobre South Park: Retaguardia en Peligro, por favor visita: https://southpark.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y descubrir lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de South Park Digital Studios

South Park Digital Studios es una empresa conjunta entre Viacom, Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la serie ganadora del Emmy y el Peabody Award, South ParkSouth Park Digital Studios es un estudio de animación digital y desarrollo dedicado a crear aplicaciones móviles y digitales, además de productos de gaming, así como supervisar la tropicalización digital y redes sociales de South ParkSouth Park Digital Studios es dueña de y opera el sitio web southpark.cc.com y tres veresiones internacionales del sitio web. South Park es una marca registrada de Comedy Partners, una unidad completa de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA y VIAB).