Hora y cómo ver a América vs Tauro en Concachampions 2018

Hora y cómo ver a América vs Tauro en Concachampions 2018

Hora y cómo ver a América vs Tauro en Concachampions 2018 - america-vs-tauro-concachampions-2018

Las Águilas del América reciben este martes 6 de marzo a Tauro de Panamá para enfrentarse en el juego de ida de los Cuartos de Final de CONCACHAMPIONS 2018. El partido se jugará a las 7:00 PM en la cancha del Estadio Azteca y te dejamos las opciones que tendrás para ver a América vs Tauro en vivo.

Las Águilas llegan a esta instancia tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa de Costa Rica. En el duelo de Ida se impusieron 5-1 y en el Azteca el encuentro terminó 1-1. En la Liga MX el América ocupa el segundo puesto y se mantiene invicto en la competencia.

Por el otro lado, el Tauro logró vencer al FC Dallas de la MLS en los Octavos de Final. El marcador global fue 3-3, pero los panameños anotaron dos goles como visitantes, por lo que pasaron a la siguiente ronda.

Cómo ver al América vs Tauro en la ida de los Cuartos de Final de Concachampions 2018

El partido de ida de esta serie de cuartos de final será transmitido por el cana Fox Sports de TV de paga, además, contará con transmisión en internet desde la plataforma Fox Play.

América vs Tauro por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no tendrás acceso a un televisor a la hora del partido, puedes acceder gratis a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y disfrutar del partido de América vs Tauro en vivo desde tus dispositivos.

Antecedentes

Estos equipos se encontrarán por primera vez en la cancha. El América es el equipo con más títulos de Liga de Campeones con 7, mientas que el Tauro nunca había logrado pasar a Cuartos de Final del certamen.