PSG vs Real Madrid, Octavos de Champions 2018 ¡En vivo por internet!

PSG vs Real Madrid, Octavos de Champions 2018 ¡En vivo por internet!

PSG vs Real Madrid, Octavos de Champions 2018 ¡En vivo por internet! - psg-vs-real-madrid-champions-2018
Foto: psgtalk.com

Paris Saint-Germain buscará hacer la hazaña ante Real Madrid este martes 6 de marzo, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de Champions League 2018. El encuentro se jugará a la 1:45 PM tiempo del centro de México en el Parque de los Príncipes y te dejamos las opciones para ver a PSG vs Real Madrid en vivo.

El Paris Saint-Germain empezó ganando ante el Real Madrid CF y dos postreros goles del equipo blanco en la ida han dejado a los galos con la eliminatoria cuesta arriba. Adrien Rabiot puso al Paris por delante en el Santiago Bernabéu, pero Cristiano Ronaldo empató desde el punto de penalti al borde del descanso logrando su tanto número 100 en la Champions League con el Real Madrid. El 101 llegó a siete minutos del final, antes de que Marcelo hiciera el 3-1 definitivo.

El Paris ganó sus cinco primeros partidos en el Grupo B para acabar por delante del FC Bayern München. El Real Madrid fue segundo en el Grupo H por detrás del Tottenham Hotspur FC. Es el segundo año consecutivo en que el equipo blanco es segundo de grupo.

Transmisión de PSG vs Real Madrid en la vuelta de Octavos de Champions 2018

El encuentro será transmitido por televisión a través del canal ESPN de señal de paga, sin embargo, en caso de que no puedas verlo por ESPN te decimos cómo ver a Paris Saint-Germain vs Real Madrid en vivo por internet.

PSG vs Real Madrid por radio online

Escucha el audio del partido por la transmisión de ESPN Deportes Radio, solo dale play al siguiente reproductor de tus dispositivos. Ahora que si cuentas con un contrato de TV vigente en tu hogar, puedes ingresar a la plataforma ESPN Play y ver el partido de Paris Saint-Germain vs Real Madrid gratis.

Antecedentes

Ambos equipos se habían enfrentado por última vez en la fase de grupos de la edición 2015/16, empatando 0-0 en París después de que el Real Madrid ganara por 1-0 en España gracias a un gol de Nacho en el minuto 35. El defensa llevaba dos minutos en el campo. Eso ayudó a los ‘merengues’ a terminar en primera posición del grupo, tres puntos por encima de su rival francés.