¡20 Aniversario StarCraft! recibe artículos exclusivos en cada Juego de Blizzard

¡20 Aniversario StarCraft! recibe artículos exclusivos en cada Juego de Blizzard

¡20 Aniversario StarCraft! recibe artículos exclusivos en cada Juego de Blizzard - 20-ancc83os-de-starcraft

A lo largo del mes, celebraremos este hito épico con nuestra comunidad. Revive la saga que trajo al mundo personajes icónicos como Jim Raynor, Sarah Kerrigan y Zeratul, y ayudó a preparar el terreno para los esports tal como los conocemos hoy en día.

  • Corto de StarCraft: El 31 de marzo presentaremos StarCraft is Life: A 20th Anniversary Celebration. En este video, jugadores StarCraft de todo el mundo cuentan el impacto que tuvo la serie en sus vidas.
  • Transmisión en vivo del aniversario de StarCraft: Acompáñanos el 30 y 31 de marzo en una celebración en vivo del 20.º aniversario de StarCraft, con la presencia de Sean “Day9” Plott, Nick “Tasteless” Plott, Daniel “Artosis” Stemkoski, Geoff “iNControL” Robinson y muchos más. Sintoniza la transmisión para obtener un diseño de consola conmemorativo de Twitch para StarCraft II™.
  • Un festejo entre juegos. Es el cumpleaños de StarCraft, pero todos nuestros universos se unen a la fiesta. A medida que se acerque el aniversario de StarCraft el 31 de marzo, entregaremos todo tipo de objetos y bonificaciones cuando ingreses a tus juegos favoritos de Blizzard.
    • StarCraft II: Inicia sesión para obtener diseños de consola remasterizados de terran, zerg y protoss, un retrato de los 20 años de StarCraft, un logro por los 20 años de StarCraft y logotipos de los 20 años de terran, zerg y protoss.
    • StarCraft Remastered™: Un nuevo diseño de consola los espera a aquellos que inicien sesión durante el 20 aniversario de StarCraft.
    • Heroes of the Storm™: Ingresa para obtener retratos de protoss, zerg y terran y pon tu habilidad a prueba con las contiendas temáticas de StarCraft. Además, mantente alerta a la presentación de un nuevo héroe del universo de StarCraft que llegará muy pronto al Nexo.
    • Diablo III™: Invoca al Hiperión en Tristram —en sentido figurativo— con la nueva mascota Crucero de batalla.
    • World of Warcraft™: Un reconocimiento para los jugadores de WoW que honren con un /saludo a una de las siguientes mascotas compañeras temáticas de StarCraft: Zerguezno, Grunty, Mini thor, Uetzi o Zeradar.
    • Overwatch™: Una de las fantasmas más letales del Dominio se combina con la asesina más despiadada de Talon en este nuevo diseño de Kerrigan para Widowmaker.
    • Hearthstone®: Prepárate para disfrutar de una gresca de la taberna inspirada en StarCraft en el transcurso de este mes.

Para obtener más información sobre cómo se celebrará el aniversario de StarCraft en cada juego de Blizzard, cuándo podrás acceder a estas bonificaciones y artículos exclusivos, y acceder a todas las novedades del 20 aniversario de StarCraft, visita www.starcraft2.com/sc20

Desde su debut, StarCraft se ha convertido en una de las series de estrategia en tiempo real más aclamadas e influyentes del mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas. La serie también se convirtió en un clásico de los esports globales en el que millones de jugadores aún miran a profesionales como Sasha “Scarlett” Hostyn (que obtuvo el récord mundial Guinness en el año 2016 por ser la mujer que más ganancias obtuvo jugando videojuegos de forma competitiva) en la serie del campeonato mundial (WCS) de StarCraft II.

  • StarCraft StarCraft: Brood Warel juego que dio inicio a todo y su primera expansión están disponibles para descargar de forma gratuita enwww.starcraft.com.
  • StarCraft: Remastered: una recreación cuidadosa del StarCraft original y su expansión, Brood War, con fascinantes gráficos 4K Ultra HD y conectividad total con Battle.net.
  • StarCraft II ahora es gratuito y cuenta con cuatro emocionantes campañas de un jugador (Wings of Liberty, Heart of the Swarm, Legacy of the Void Nova: Covert Ops), partidas competitivas clasificadas y un modo cooperativo con desafíos semanales y actualizaciones frecuentes de contenido.