Publicado por el

Así podrás ver los premios Oscar 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce las opciones para ver los Premios Oscar 2018 en vivo por internet y no te pierdas la 90 edición de los Premios Óscar este domingo 4 de marzo.

Así podrás ver los premios Oscar 2018 ¡En vivo por internet! - premios-oscar-2018-internet

El día más esperado para los aficionados al cine llegó, este domingo 4 de marzo se llevará la entrega de los Premios Oscar 2018 que premiará lo mejor del cine en diversas categorías. El horario los Oscar 2018 es a las 19:00 horas de México. Si no puedes ver los Premios Oscar 2018 por televisión, no te preocupes ya que te dejamos las opciones para ver la alfombra roja y la ceremonia principal de los Oscar 2018 en vivo por internet.

En esta edición 90 de los Oscar la película del director mexicano, Guillermo del Toro “The Shape Of Water” (La Forma del Agua), lidera las nominaciones en 13 categorías como “Mejor Película” y “Mejor Director”, entre otras.

El presentador, productor y comediante Jimmy Kimmel volverá por segunda ocasión consecutiva como el conductor del evento más importante del séptimo arte. Además, Common, Andra Day, Blige, Gael García Bernal, Natalia LaFourcade y Miguel, entre otros artistas estarán presentándose en el Dolby Theatre con actuaciones musicales de sus canciones nominadas en los Premios Oscar 2017.

Premios Oscar 2018 en vivo

El horario de los premios Óscar 2018 en México es a las 19:00 horas, aunque la alfombra roja comenzará desde las 16:00 horas de México. Podrás ver todo el previo y la ceremonia principal en vivo por televisión por TNT en Latinoamérica y por Azteca 7 (Solo en México).

Oscars 2017 por TV Azteca online

Azteca Uno también te presentará todos los detalles de la ceremonia 90 de los Premios Oscar en vivo a través de su sitio web. Linet Puente, Esteban Macías, Pedro Sola, Laura G, David Salomón, El Capi, Carmen Muñoz , Tania Rincón y Ricardo Casares serán los encargados de darte todos los detalles del evento por Azteca Uno.

Oscar 2018 por TNT en internet

Por internet, podrás seguir los Oscar 2018 en vivo desde TNTGO, en caso de que cuentes con televisión de paga, además, desde el sitio de los Oscar 2018 en TNT tendrán una cobertura especial del evento. El programa será conducido por Axel Kuschevatzky y Lisa Echeverría, con los comentaristas Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Últimas noticias en WebAdictos