Toluca vs Pachuca, Jornada 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Pachuca, Jornada 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Pachuca, Jornada 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-pachuca-clausura-2018-j10

Los Diablos Rojos de Toluca reciben este domingo 4 de marzo al medio día a los Tuzos de Pachuca, en el marco de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro a jugarse en el estadio Nemesio Díez comenzará a las 12:00 horas y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Pachuca en vivo.

Los Diablos Rojos llegan a este duelo después de vencer a domicilio por 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro. Además, Toluca se instaló en los Octavos de Final del certamen copero a media semana y se medirá a los Alebrijes de Oaxaca en los Octavos de Final.

Los Tuzos, por su parte, vienen de vencer al León por 2-1 en un duelo “fraterno” en el Estadio Hidalgo. La escuadra comandada por Diego Alonso también consiguió su pase a Octavos de Final de la Copa MX.

Cómo ver a Toluca vs Pachuca en la Jornada 10 del Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión abierta por el canal 2 “Las Estrellas” y también lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Toluca vs Pachuca por Televisa Deportes

Toluca vs Pachuca, Jornada 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-pachuca-televisa-deportes-clausura-2018

Para ver el partido desde tu computadora, celular o tablet, da clic en este enlace y disfruta de la transmisión de Televisa Deportes. También puedes ver a Toluca vs Pachuca desde la app de Televisa Deportes disponible para dispositivos iOS y Android.

Toluca marcha sexto en la tabla general con 15 unidades acumuladas, mientras que Pachuca es décimo con 14 puntos en su haber.