Publicado por el

Chivas vs América, Clásico en el Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

América visita a las Chivas para enfrentarse en el clásico nacional de la Jornada 10 del Clausura 2018. Conoce cómo ver a Chivas vs América en tus dispositivos ¡Imperdible!

chivas vs america clausura 2018 j10 Chivas vs América, Clásico en el Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas y América protagonizarán la edición número 56 en torneos cortos del clásico nacional este sábado 3 de marzo a las 9:06 PM en la cancha del estadio Akron. Sin duda es el partido más destacado de la jornada 10 del Clausura 2018 y el más esperado por los aficionados de la Liga MX, para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Chivas vs América desde tus dispositivos.

Ambos equipos llegan con realidades opuestas en este torneo, mientras las Águilas andan en el liderato general de manera invicta, las Chivas se encuentran en la penúltima posición de la tabla general. Pero esto no indica nada, ya que en el clásico ambos equipos saldrán por la victoria y con el orgullo en juego.

Las Chivas de Guadalajara llegan a este compromiso después de un agónico empate en Ciudad Universitaria ante Pumas, mientras que las Águilas del América igualaron en el Estadio Azteca 0-0 ante los Xolos de Tijuana.

Opciones para ver el clásico Chivas vs América en la Jornada 10 del Clausura 2018

El clásico América vs Chivas se podrá ver por televisión en México a través del canal TDN de señal de paga, en Estados Unidos se transmitirá por Univisión. También será transmitido en internet desde las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic o en el cine en los complejos Cinépolis.

Chivas vs América por Chivas TV o Cinépolis Klic

Si eres aficionado de las Chivas puedes contratar una suscripción mensual por $111 MXN en Chivas TV, con la cual podrás ver el clásico y todos los partidos como local de las Chivas, o bien puedes contratar solamente el partido en Cinépolis Klic por un único pago de $99 pesos.

América vs Chivas minuto a minuto con videos

En caso de que no quieras pagar por ver el partido, puedes ingresar al portal de la Liga MX o seguir la cuenta de Twitter de la Liga MX y enterarte minuto a minuto de todo lo que acontece durante el clásico América vs Chivas, además publican videos destacados del encuentro y de los goles en caso de que sucedan.

Antecedentes

El Clásico Nacional se ha dado 228 veces a lo largo de la historia. El América tiene saldo a favor con 82 victorias contra 74 de Guadalajara y 72 empates. En torneos cortos se han enfrenado 55 ocasiones en las que nuevamente las Águilas se imponen con 22 triunfos, 20 derrotas y 13 empates.

El último clásico se jugó en el Apertura 2017 con un triunfo de 2 por 1 de las Águilas sobre Chivas.

Últimas noticias en WebAdictos