Gran estreno de la Tercera temporada de Paramédicos por Canal Once

Gran estreno de la Tercera temporada de Paramédicos por Canal Once

Gran estreno de la Tercera temporada de Paramédicos por Canal Once - tercera-temporada-de-paramedicos

Canal Once presenta la tercera temporada de “Paramédicos” con la proyección de su primer capítulo. Esta nueva temporada se transmitirá a partir del próximo 7 de marzo a las 23:00 horas.

Durante el evento, que se llevó a cabo en las salas de cine de un centro comercial en Ampliación Granada, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, destacó que esta serie –inspirada en historias reales– pretende visibilizar “la labor de mujeres y de hombres que arriesgan su integridad por proteger a otros seres humanos” y, añadió, “permite sensibilizar a nuestros televidentes sobre la gran importancia que tiene su trabajo”.

De la mano de la Cruz Roja Mexicana, que otorgó su invaluable asesoría técnica para darle más veracidad a los episodios, así como del trabajo de la casa productora Lemon Studios, “Paramédicos” refleja no sólo la demandante labor física de profesionales, sino las emociones y complejidades que guardan detrás de sus uniformes.

Gran estreno de la Tercera temporada de Paramédicos por Canal Once - tercera-temporada-de-paramedicos_2

El director nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, quien se dio cita en la presentación, agradeció el apoyo de Canal Once y Lemon Studios y consideró la pertinencia del programa al dar cuenta “del trabajo humanitario que realizan nuestros paramédicos con el único objetivo de salvar vidas”.

Desde el estreno de la primera temporada de “Paramédicos”, en el 2012,  el impacto de la serie ha ido más allá de la ficción, ya que algunos miembros de la producción (Mariana Burelli, Rocío Verdejo y Fernando Rovzar) se formaron como paramédicos profesionales. De la misma manera, después de la emisión de la primera temporada en 2012, el número de aspirantes a la carrera de Técnico en Urgencias Médicas (TUM) aumentó, de 200 matrículas a 500 en el país.

Por otro lado, la directora de la televisora del Politécnico indicó que “la experiencia de un equipo ya consolidado de escritores, directores, técnicos y talento actoral, ha dado como resultado un tercera entrega aún más emocionante y llena de historias impactantes”.

Gran estreno de la Tercera temporada de Paramédicos por Canal Once - tercera-temporada-de-paramedicos_1

Los 10 capítulos de esta tercera temporada de “Paramédicos” fueron dirigidos por Fernando Rovzar (“Sr. Ávila”), Alejandro Lozano (“Atando Cabos”) y Álvaro Curiel (“Acorazado”) y escritos por Sandra García Velten.

A las participaciones de los actores Luis Arrieta, Marianna Burelli, Lumi Cavazos, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño, Rocío Verdejo y Paloma Woolrich se suman nuevos integrantes: Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Miguel Rodarte y Ruy Senderos. De acuerdo con el talento de la serie,  la apuesta en esta temporada se encuentra en una mejor definición de los personajes y las historias, así como en la acción de los servicios y las situaciones extremas a las que fueron sometidos los personajes.

A partir de este miércoles 7 de marzo, a las 23:00 horas en el 11.1, no te puedes perder este gran estreno #ParamédicosT3. 

Síguelos: #TúQuieresVer, #CanalOnce2018