León vs Pumas, Fecha 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Pumas, Fecha 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Pumas, Fecha 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - leon-vs-pumas-clausura-2018-j10

Los Esmeraldas de León reciben a los Pumas de UNAM este sábado 3 de marzo en el marco de la Fecha 10 del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano. El encuentro comenzará a las 7:06 PM y para que no te lo pierdas te decimos cómo ver a León vs Pumas en vivo.

León llega tras una dolorosa derrota ante Pachuca, misma que le negó la posibilidad de meterse a puestos de Liguilla, por lo que ahora deberá luchar a contracorriente para recuperar posiciones, aún a sabiendas de que ni sacando 3 puntos de este encuentro se meterá entre los mejores 8.

Del otro lado estarán los Pumas, cuadro que también ha tenido problemas en sus últimos cotejos, pero que de visita ha sabido sacar números positivos con 2 victorias, un empate y solamente una derrota, además de contar con una dupla que se ha entendido muy bien al frente en el caso de Nicolás Castillo y Matías Alustiza.

Transmisión de León vs Pumas en la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión por los canales 3.1 Imagen TV, Claro Sports y Fox Sports 2. Además, cada uno de esos canales lo transmitirá en internet desde sus correspondientes plataformas.

León vs UNAM por internet

Ingresa este sábado a ClaroSports.com o ImagenTV.com y disfruta del partido de León vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita y sin necesidad de registrarte o instalar algo en tu dispositivo.

Antecedentes

Pumas ganó en cinco de sus últimas siete visitas a León en la Liga MX, perdió los otros dos y no empatan desde el verano 2000.