Ubisoft estrenará en exclusiva el cortometraje “Inside Eden’s Gate” de Far Cry 5

Ubisoft estrenará en exclusiva el cortometraje “Inside Eden’s Gate” de Far Cry 5

Ubisoft estrenará en exclusiva el cortometraje "Inside Eden's Gate" de Far Cry 5 - farcry-5-inside-edens-gate

Ubisoft anuncia que Inside Eden’s Gate un cortometraje original inspirado en el próximo estreno de Far Cry 5, se estrenará en exclusiva en el servicio on-demand de Amazon Prime el 5 de marzo. Ambientada en el ficticio Hope County, Montana, “Inside Eden’s Gate” se sumerge en el culto del Proyecto en Eden’s Gate y su despiadado líder, Joseph Seed. El corto es producido en alianza con Amazon y Asylum, una aclamada división del prolífico estudio cinematográfico Legendary Entertainment.

Far Cry 5 Inside Eden’s Gate

En “Inside Eden’s Gate”, los rumores acerca de un culto fanático denominado el Proyecto en Eden’s Gate atraen a tres vloggers al remoto Hope County, Montana. Mientras los vloggerssiguen las pistas de lugareños perdidos y otros extraños eventos, se enfrentarán cara a cara con Joseph Seed –interpretado por el mismo actor que da vida al líder del culto en el videojuego- y el resto de los integrantes de un culto apocalíptico. Producida por Asylum Entertainment, “Inside Eden’s Gate” cuenta con la participación de Greg Byrk (A History of Violence) y Kyle Gallner (American Sniper).

Ubisoft estrenará en exclusiva el cortometraje "Inside Eden's Gate" de Far Cry 5 - inside-edens-gate

 

“En Ubisoft siempre buscamos crear mundos y narrativas que involucren activamente a nuestros consumidores, tanto dentro como fuera de nuestras experiencias de gaming”, explica Tony Key, vicepresidente senior de marketing y experiencias de consumo de Ubisoft. “Nuestra alianza con Amazon y Asylum Entertainment nos ofreció una oportunidad única para que el equipo trabaje con el talentoso Greg Byrk, para crear un puente que una la experiencia del cortometraje hacia el juego”.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo, pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para formar a la Resistencia.

Si deseas conocer más información sobre Far Cry 5, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry-5

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter entwitter.com/UbisoftLatam y únete a la conversación con el hashtag #FarCry5.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.