Transmisión de América vs Saprissa en Concachampions 2018

Transmisión de América vs Saprissa en Concachampions 2018

Transmisión de América vs Saprissa en Concachampions 2018 - america-vs-saprissa-concachampions-2018-28-febrero
Foto: twitter.com/ClubAmerica

América recibe este miércoles 28 de febrero en el Estadio Azteca al Saprissa de Costa Rica para enfrentarse en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2018. El partido se jugará a las 9:00 PM y te dejamos las opciones para ver al América vs Saprissa en vivo.

Con ya casi su pase asegurado para los Cuartos de Final donde espera al vencedor de la llave entre el Tauro de Panamá y Dallas FC de los Estados Unidos, las Águilas podrían usar un equipo alterno de cara al Clásico ante Chivas del próximo sábado.

Saprissa vendrá con al complicada enmienda de marca al menos 5 goles y recibir solo uno para llevar el juego a penales, una tarea sumamente complicada para los ticos en un terreno que no es su mayor recuerdo.

Cómo ver al América vs Saprissa en la vuelta de los Octavos de Concachampions 2018

El encuentro de vuelta entre Águilas vs Saprissa será transmitido en televisión de paga por el canal Fox Sports 2 y por internet a través de la plataforma Fox Play. Enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido por internet.

América vs Saprissa por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu casa pero no podrás ver el partido en tu televisor, puedes ingresar gratis a la plataforma Fox Play y disfrutar del partido en vivo desde tus dispositivos. Solo accede a FoxPlay.com o descarga la app de Fox Play para hacerlo.

América vs Saprissa minuto a minuto con videos

También te recomiendo seguir las cuentas de Twitter de las Águilas del América o de Fox Sports México desde la cual se estarán compartiendo cada detalle del encuentro minuto a minuto. Además en la cuenta de Fox Sports estarán compartiendo videos del partido.

¿Cómo llegan?

El América llega colocado como primero en la tabla general de la Liga MX con 17 puntos tras 9 jornadas. Es el único equipo invicto del torneo con 4 victorias y 5 empates. En el último compromiso de Liga empató sin goles con Xolos jugando como local.

Por el otro lado, el cuadro costarricense sigue tercero en la Primera División de Costa Rica. Han jugado 12 partidos y tienen 22 puntos. Suman 7 victorias, 4 derrotas y 1 empate. Su último duelo fue en contra del Santo Guápiles y cayeron 1-0.

Antecedentes

Los de Costa Rica han visitado en tres ocasiones el Coloso de Santa Úrsula con saldo de tres derrotas: 2-1 en 1987, 4-2 en 1992 y 2-0 en 2015. América en siete partidos ante los ticos tiene saldo de 5 triunfos y dos empates.