No te Pierdas las Películas y Serie de Estreno en HBO en Marzo de 2018

No te Pierdas las Películas y Serie de Estreno en HBO en Marzo de 2018

No te Pierdas las Películas y Serie de Estreno en HBO en Marzo de 2018 - hbomarzo2018-800x412

Películas y Serie de Estreno en HBO en Marzo de 2018

Este mes de Marzo de 2018 llegan una buena cantidad de estrenos al canal de paga HBO,  son 5 las películas de estrenos que estarán disponibles este mes de Marzo para los que cuentan con una suscripción al canal HBO, pero eso no es todo este mes de marzo continúan los nuevos episodios de sus series originales con un nuevo episodios cada domingo.

NOTA: Recomendaciones de Películas Románticas para ver en Netflix este 14 de Febrero

Estas son las películas que llegan de estreno en HBO:

Películas de Estrenos en HBO en Marzo de 2018

  • Chips
  • Spider-man: Homecoming
  • Get Out
  • King Arthur: Legend Of The Sword
  • The Mummy

Series de Estrenos en HBO en Marzo de 2018

Divorce Temporada 02
La segunda temporada nos trae de vuelta a Frances (Sarah Jessica Parker) y su ex marido Robert (Thomas Haden Church), quienes lidian con las secuelas de su explosiva separación mientras aprenden a reconstruir sus vidas. Esta serie de HBO también está protagonizada por Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore.

Barry Temporada 01
Barry, un sicario con depresión, es contratado para asesinar a un aspirante a actor. Cuando sigue a su objetivo hasta una clase de actuación, Barry se siente atraído por el grupo y decide cambiar de carrera. Pero su pasado criminal no lo dejará. Comedia oscura original de HBO producida y protagonizada por Bill Hader (Esta Chica Es Un Desastre).

Here and Now Temporada 01
Esta nueva serie original de HBO nos presenta una meditación provocadora y oscuramente cómica sobre las fuerzas dispares que polarizan la cultura estadounidense actual, experimentada por los miembros de una familia multiétnica progresiva. Del creador de True Blood y Six Feet Under, Alan Ball.