Publicado por el

El año nuevo de Hearthstone trae expansiones y mucho más en el 2018

Hearthstone incorpora características y contenido nuevo a la taberna. ¡Sigue leyendo para conocer más actualizaciones que se implementarán en durante el año del cuervo Hearthstone!

ancc83o nuevo de hearthstone El año nuevo de Hearthstone trae expansiones y mucho más en el 2018

Hoy, el equipo de Hearthstone anunció la llegada de un nuevo año de Hearthstone: ¡el año del cuervo!Para celebrar esta ocasión, incorporaremos una tonelada de características y contenido nuevo a la taberna. ¡Sigue leyendo para conocer más actualizaciones que se implementarán en Hearthstone durante el año del cuervo! Pero antes…

Año del cuervo Hearthstone

¿QUÉ ES UN AÑO DE HEARTHSTONE?

  • Cada año de Hearthstone abre paso a un nuevo formato estándar: incorporaremos una nueva rotación de kits de cartas que cambiará el meta radicalmente y hará que los jugadores exploren más opciones a la hora de armar mazos, al tiempo que aumentará la variedad de tipos de mazos.
  • Con el lanzamiento de la primera expansión de 2018, pasaremos hacia el año del cuervo, y los próximos kits formarán parte del formato Salvaje: Susurros de los Dioses AntiguosUna noche en Karazhan Los Callejones de Gadgetzan.

Tráiler de Susurros de los Dioses Antiguos

Tráiler cinemático de Una Noche en Karazhan

Tráiler: Los Callejones de Gadgetzan

  • Una vez que estemos en el año del cuervo, todos los kits exclusivos del modo Salvaje podrán comprarse en la tienda en línea, como también las aventuras.

 NUEVA HEROÍNA DRUIDA DE HEARTHSTONE: LUNARA

  • La enérgica dríade Lunara, la primera hija de Cenarius, ha protegido los bosques de Azeroth durante miles de años. Pronto, ¡se embarcará en su próxima aventura como la nueva heroína druida en Hearthstone! ¡Los jugadores que ganen 10 partidas en el nuevo formato estándar obtendrán a Lunara!
  • En Hearthstone, los jugadores pueden elegir entre varios héroes del universo de Warcraft para que los representen. Cada héroe tiene su propia actitud, características personales y emociones enunciadas.

SALDA CUENTAS PENDIENTES CON LOS TORNEOS EN EL JUEGO

  • Esta función ayudará a los jugadores a realizar un torneo de Hearthstone desde su casa o Reuniones Fireside
  • Los jugadores podrán crear torneos a la medida e invitar amigos, todo desde el cliente de juego Hearthstone
  • Comenzará al hacer el matchmaking y revisando los mazos, pero continuaremos agregando nuevas funciones con el tiempo
  • Estamos planeando lanzar los torneos dentro del juego en versión beta alrededor de la mitad de este año, pero eso será solo el comienzo mientras expandimos en esta versión inicial de la funcionalidad
  • En algunos meses se lanzará una beta para los torneos en la que trabajaremos con la comunidad para mejorar esta función en el transcurso del año.

EXPERIMENTA TRES EXPANSIONES NUEVAS

  • El año del cuervo incluirá tres emocionantes expansiones, cada una con más de 130 cartas y contenido de un solo jugador. Echa un vistazo a los adelantos de la expansión:

ancc83o nuevo de hearthstone 1 El año nuevo de Hearthstone trae expansiones y mucho más en el 2018

HEARTHSTONE CHAMPIONSHIP TOUR 2018

  • El principal torneo de Hearthstone ahora cuenta con el monto en premios más grande que jamás haya tenido, y viajará a más países que nunca con los HCT Tour Stops. La primera temporada ya está cerca del cierre con dos Tour Stops finales: del 9 al 11 de marzo en la EGLX 2018 en Toronto y del 16 al 18 de marzo en el HCT Bangkok. Conoce más información acerca del HCT 2018 en nuestro artículo.

INCORPORACIONES AL SALÓN DE LA FAMA

  • El Salón de la fama es una distinción que les otorgamos a ciertas cartas básicas y clásicas que pasan del formato estándar al formato salvaje, para promover que nuevas estrategias entren en juego en el formato estándar.
  • Este año, agregaremos las siguientes cartas al Salón de la fama:
    • Bloque de hielo: Este secreto de Mago es una carta poderosa y fue la pieza central de los mazos estándar por algunos años, pero queremos permitir la creación de nuevos mazos de Mago en el formato estándar durante el año del cuervo.
    • Oráculo luz fría: Esta carta se convertirá en exclusiva del formato Salvaje por diversas razones:  Ofrece un sorteo de cartas neutral inusualmente fuerte que puede ser perjudicial para la identidad de clase, su reducción puede destruir las cartas de los oponentes y previene que puedan jugar con el mazo que construyeron (que a su vez limita algunos diseños relacionados con Battlecry y los efectos que devuelven un esbirro a la mano).De manera individual, cualquiera de estas razones podrían no ser suficientes para incluirla en el Salón de la fama, pero visto desde un todo, sentimos que es tiempo de que Oráculo luz fría deje el juego estándar.
    • Gigante fundido: Enviar a Gigante fundido al Salón de la fama y revertirla a su costo de mana original permitirá a los jugadores experimentar con mazos con esta carta en el formato Salvaje
  • Los jugadores podrán conservar sus cartas del Salón de la fama y les otorgaremos el valor de polvo arcano completo por cada una (hasta la cantidad máxima que puedes poner en un mazo) como si las desencantaran.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON LOS DESARROLLADORES

  • El 2 de marzo a las 11:00 am (hora del Pacífico de EE. UU.) sintoniza el canal oficial de Hearthstone en Twitch y acompaña a Ben Brode y a Yong Woo mientras responden preguntas de la comunidad y comparten recuerdos del año del mamut.

Charla junto al fuego con Ben Brode: El Año del Cuervo

Últimas noticias en WebAdictos