Publicado por el

Far Cry 5 ¡GRATIS! al adquirir sistema preinstalados Radeon

AMD ha trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen excepcional, velocidades de fotogramas increíblemente altas y baja latencia.

Far Cry 5 ¡GRATIS! al adquirir sistema preinstalados Radeon - far-cry-5-pc-gratis-al-adquirir-sistema-preinstalados-radeon-800x248

Aquellos gamers que buscan un juego más inmersivo mientras se unen a la resistencia y ayudan a derrotar al culto, pueden obtener Far Cry 5 gratis al adquirir sistemas selectos preinstalados con las tarjetas gráficas Radeon™ RX Vega 64, Radeon™ RX Vega 56 o Radeon™ RX 580 a partir del 27 de febrero de 2018.

Far Cry 5 ¡GRATIS!

Far Cry 5 ¡GRATIS! al adquirir sistema preinstalados Radeon - far-cry5-pc-standard-edition-al-adquirir-sistemas-preinstalados-radeon

AMD ha trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen excepcional, velocidades de fotogramas increíblemente altas y baja latencia. El juego admitirá varias características avanzadas específicas de Radeon RX Vega, como:

Después de adquirir un sistema que califique para la promoción, los jugadores recibirán un cupón con un código de Far Cry 5 para su biblioteca de Uplay, y visitarwww.amdrewards.com para canjearlo. El periodo de promoción comienza hoy, 27 de febrero, y vence el 20 de mayo de 2018. La fecha de lanzamiento de Far Cry 5 Game es el 27 de marzo de 2018. Las redenciones hechas antes del lanzamiento del juego no estarán disponibles hasta la fecha de lanzamiento.

Tráiler Far Cry 5

Promoción disponible en todo el mundo con las siguientes excepciones: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán.

Últimas noticias en WebAdictos