Chivas vs Cibao: Horario y cómo ver el partido este 28 de febrero

Chivas vs Cibao: Horario y cómo ver el partido este 28 de febrero

Chivas vs Cibao: Horario y cómo ver el partido este 28 de febrero - chivas-vs-cibao-concachampions-2018
Foto: Goal.com

Las Chivas de Guadalajara reciben este miércoles 28 de febrero al Cibao FC en busca de finiquitar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF 2018. El partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2018 se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Akron y te decimos cómo ver a Chivas vs Cibao FC en vivo.

Chivas llega a este encuentro después de empatar a uno ante Pumas en la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX. Para este encuentro Matías Almeyda no podrá disponer de Jair Pereira ni de Hedgardo Marín, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su lado, el Cibao FC disputará apenas su segundo compromiso oficial del año, ya que después de una larga Pretemporada, en la que disputó 11 duelos de preparación en 2018, enfrentó a Chivas en la Ida de esta llave y cayó en República Dominicana por 0-2.

Cómo ver a Chivas vs Cibao en la vuelta de Octavos de Concachampions 2018

El partido de vuelta entre Guadalajara vs Cibao será transmitido en televisión por el canal Fox Sports 2 de TV de paga, además, contará con transmisión en internet desde la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder y otras opciones para seguir el partido desde tus dispositivos.

Chivas vs Cibao por Fox Play

Si cuentas con contrato vigente de TV de paga pero no puedes ver el partido en tu televisor, ingresa en tu computadora a Fox Play o descarga la app de Fox Play en tus dispositivos móviles para disfrutar del partido de Guadalajara vs Cibao por internet.

Guadalajara vs Cibao minuto a minuto

Otra opción es seguir las cuentas de Twitter de Chivas y de FoxSportsMX donde además podrás ver videos de las mejores jugadas del encuentro incluyendo los goles en caso de que anoten en el partido.

Antecedentes

Este es el tercer juego de la Concacaf Liga de Campeones en el Estadio Akron; Chivas ganó los dos anteriores: 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago y 2-1 al Xelajú de Guatemala.

El Rebaño Sagrado suma 4 partidos sin perder en la Liga de Campeones de la Concacaf, con 3 triunfos y 1 empate.

Cibao es el quinto rival que el Rebaño Sagrado enfrentará en un partido internacional oficial en el Estadio Akron; los otros 4 fueron: Vélez Sarsfield, Deportivo Quito, W Connection y Xelajú.