Publicado por el

Se filtran algunas partes del iPhone X Plus, modelo que Apple lanzaría este año.

Las piezas del iPhone X Plus que se han filtrado corresponderían al panel táctil y a la pantalla ya armada de este teléfono. El equipo formaría parte de los 3 modelos todo pantalla que la firma de Cupertino presentará este 2018.

Se filtran algunas partes del iPhone X Plus, modelo que Apple lanzaría este año. - iphone-x-plus-coming-in-2k18

Se ha comentado que este año Apple planea lanzar 3 modelos de la familia iPhone X todo pantalla: uno “económico” — que entre sus principales diferencias está el uso de una pantalla LCD — y dos gama premium, conformado por la segunda generación de su modelo de 5.8 pulgadas y otro más grande, que llevaría el nombre de iPhone X Plus. Todavía faltan algunos meses para que la firma de Cupertino presente estos equipos, sin embargo este fin de semana se filtraron fotos de algunos supuestos componentes del modelo Plus, específicamente el panel táctil y la pantalla.

Hablemos primero del panel táctil del iPhone X Plus, y es que en la foto podemos apreciar, aparte de su gran tamaño, al cable flex que sirve para conectarse al resto del equipo, así como un “notch” ligeramente más pequeño (comparado con la generación pasada), el cual también se contempla en el diseño de los demás versiones. De acuerdo a MacRumors, el cable flex tiene impreso el número de la parte “en un formato típicamente usado por Apple”  y también se apunta que. de acuerdo al número de fecha en ese mismo cable, el panel fue ensamblado en la semana número 46 del 2017, es decir, por ahí de mediados de noviembre.

Se filtran algunas partes del iPhone X Plus, modelo que Apple lanzaría este año. - iphxplus-touch-panel

Mientras tanto, en la segunda foto se muestran 4 pantallas ya armadas, las cuales son más grandes que la usada en el primer iPhone X , pero que conservan un diseño trasero similar al de este modelo, lo que puede entenderse como que tendrán un proceso de ensamble similar.

Se filtran algunas partes del iPhone X Plus, modelo que Apple lanzaría este año. - iphxplus-assambled-display

De acuerdo a rumores de hace unas semanas, en total, Apple lanzaría un total de 3 nuevos iPhone con el diseño “todo pantalla”, los cuales poco a poco empezarán a sustituir a aquellos con el diseño “tradicional”. Junto con estos equipos se conservarán a los modelos 7, 8 y SE, ya que el X de primera generación será descontinuado y sustituido por aquellos a presentarse este 2018.

Fuente: MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos