Transmisión de Tigres vs Morelia el 24 de febrero ¡En vivo!

Transmisión de Tigres vs Morelia el 24 de febrero ¡En vivo!

Transmisión de Tigres vs Morelia el 24 de febrero ¡En vivo! - tigres-vs-morelia-clausura-2018-j9

El campeón Tigres de UANL recibe este 24 de febrero a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX. El partido dará inicio a las 7:00 PM desde el Estadio Universitario; te dejamos las opciones para ver a Tigres vs Morelia en vivo.

Tigres ganó 2 por 0 al Atlas en la jornada anterior, resultado que los colocó en la posición 10 de la tabla general con 12 unidades. Además, a mitad de semana visitó al Herediano de Costa Rica en la ida de los Octavos de Final de Concachampions 2018 y terminó empatando a 2 goles.

Monarcas igual viene de conseguir una victoria en la jornada anterior, la consiguió recibiendo a Lobos BUAP a los que venció 2 goles por 1. Los de Morelia se encuentran en la séptima posición de la clasificación general con 13 unidades acumuladas.

Cómo ver a Tigres vs Morelia en la Jornada 9 de la Liga MX

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal 536 / 1536 de SKY en exclusiva. En caso de que no puedas ver el partido por SKY enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Tigres vs Monarcas desde tus dispositivos.

Tigres vs Monarcas por radio online

Transmisión de Tigres vs Morelia el 24 de febrero ¡En vivo! - tigres-vs-monarcas-morelia-24-febrero

Escucha el audio en vivo del encuentro de Tigres vs Morelia por la transmisión de W Radio por el 96.9 FM en la Ciudad de México o dale play al siguiente reproductor desde tus dispositivos. La narración estará a cargo de Cristian Rivas, David Medrano y Alexis Sandoval.

Tigres vs Morelia minuto a minuto con videos

También puedes ingresar al portal de la Liga MX o seguir la cuenta de Twitter de la Liga MX para enterarte de todo lo acontecido en el encuentro minuto a minuto con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas y goles en caso de que se anoten.

Antecedentes

Monarcas y Felinos se han enfrentado en 75 ocasiones, de las cuales nuestra escuadra acumula 25 victorias, 19 empates y 31 derrotas. Los últimos dos encuentros entre estas escuadras, han terminado en empate, 1 – 1 en el Volcán y 3 – 3 en el ‘Coloso del Quinceo’.