Publicado por el

MWC 2018: TCL presenta 2 tabletas Alcatel con Android 8.1 Oreo

Las nuevas tabletas Alcatel 1T son compactas y portátiles: Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7, están orientadas en ofrecer precios, con sistema operativo Android 8.1 Oreo.

 MWC 2018: TCL presenta 2 tabletas Alcatel con Android 8.1 Oreo - alcatel-1t-800x488

TCL Communication presentó hoy la nueva serie de tabletas Alcatel 1T en la conferencia de prensa que ofreció para la apertura del Mobile World Congress 2018. Los dos modelos nuevos de tabletas compactas y portátiles: Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7, están orientadas en ofrecer precios asequibles con diseños simples y elegantes, así como el último sistema operativo Android 8.1 Oreo. La serie Alcatel 1T continua con el legado de la compañía al poner la tecnología móvil al alcance de consumidores de todo el mundo, en especial en hogares que buscan compartir experiencias de juego y entretenimiento en familia.

“Hoy más que nunca, dependemos de nuestros dispositivos móviles para mantenernos conectados con las noticias, las personas y el entretenimiento que amamos. Las nuevas tabletas Alcatel 1T ofrecen una experiencia increíble para consumidores de todo el mundo”, dijo Christian Gatti, Presidente Global del Negocio Alcatel y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication. “Estas dos tabletas no solo son de lo mejor que hemos creado, sino que además son dos de las tabletas con SO Android Oreo más asequibles del mercado, con un precio base inferior a los 100 euros”.

Tabletas Alcatel 1T

Ambas tabletas incluyen Modo Niños, un modo especial con aplicaciones y contenido precargado, tales como juegos, cámara para niños y aplicaciones de dibujo, con un diseño pensando en los más pequeños de la familia. Este modo también trae una interfaz de control parental de fácil gestión, que permite que los padres configuren límites de uso.

Asimismo, la serie de tabletas 1T incorpora el modo Cuidado Ocular, diseñado para reducir la luz azul y aliviar la fatiga visual para tener la mejor experiencia de visualización posible, independientemente del horario del día o la noche.

Tablet Alcatel 1T 10

Con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, la tableta Alcatel 1T 10 ofrece conectividad Wi-Fi y es la tableta de 10 pulgadas más nueva y asequible de la línea Alcatel.  Su peso de 415 gramos provoca que sea la tableta más liviana de ese tamaño y rango de precios, posibilitando una mayor portabilidad para compartir el dispositivo con toda la familia. Cuenta con una batería de 4,000 mAh que asegura que la familia disfrute de entretenimiento, juegos y productividad durante 8 horas con una sola carga gracias a su memoria de 16 GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB con tarjeta microSD. Para lograr la máxima productividad, incluye un teclado Bluetooth y una cubierta texturizada para agilizar la escritura y protección contra ralladuras, salpicaduras y polvo.

Tablet Alcatel 1T 7

La tableta Alcatel 1T 7 Wi-Fi también incorpora un factor de formato totalmente portátil y un diseño liviano, con un peso de 245 gramos y 9.15 mm de espesor, ideal para compartirla dentro del hogar. Su batería de 2,580 mAh ofrece hasta 430 horas en modo standby y 7 horas en uso, por lo que resulta ideal para mirar películas, jugar juegos en familia o simplemente enviar emails y trabajar.

Disponibilidad y precio

Las tabletas Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7 estarán disponibles próximamente en toda Europa, América Latina y Asia, con precios que oscilan entre 99.99 y 69.99 euros respectivamente. Ambas tabletas estarán disponibles en color Premium Black y Bluish Black. La disponibilidad y los precios para América Latina serán comunicados brevemente.

Para obtener más información, visita www.alcatelmobile.com.

Suscríbete a su canal de YouTube: Alcatel Mobile MX

Y síguelos como @AlcatelMobileMX en: FacebookTwitter e Instagram

Últimas noticias en WebAdictos