Partido Querétaro vs Toluca, J9 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Partido Querétaro vs Toluca, J9 Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Partido Querétaro vs Toluca, J9 Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-toluca-clausura-2018-j9

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Diablos Rojos de Toluca este sábado 24 de febrero como parte de la Jornada 9 del Clausura 2018 en la Liga MX. El partido se llevará a cabo a las 5:00 PM en La Corregidora y enseguida encontrarás las opciones para ver a Querétaro vs Toluca en vivo.

Los Diablos Rojos de Toluca vienen de triunfar y cortar de tajo la oportunidad de Santos de ser líder del certamen por marcador de 2-0; los Albiazules, por su parte, llegan a este encuentro con empate 1-1 frente a León.

Querétaro se encuentra en el escalón 13 de la tabla general con marca de dos ganados, tres empates y tres descalabros para nueve puntos; mientras que Toluca es noveno con tres victorias, tres partidos igualados y dos derrotas, para 12 unidades.

Transmisión de Querétaro vs Toluca en la Jornada 9 del Clausura 2018

El encuentro se transmitirá por televisión abierta a través de la señal de Imagen TV en el canal 3.1. Además contará con transmisión en internet desde el portal de ImagenTV.com, enseguida encontrarás el acceso directo desde tus dispositivos.

Querétaro vs Toluca por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Querétaro vs Toluca en la señal de Imagen TV desde tu computadora, celular o tablet, es gratis y sin necesidad de instalar nada adicional.

Antecedentes

En su encuentro del Apertura 2017, los Diablos Rojos salieron con la mano en alto 3-2 ante Gallos.