Publicado por el

Ver a Pumas vs Chivas este 25 de febrero; J8 Clausura 2018

Uno de los partidos más llamativos de la Jornada 9 será el de Chivas vs Pumas. Te dejamos el acceso para ver a Pumas vs Chivas en vivo desde tus dispositivos este 25 de febrero.

pumas vs chivas clausura 2018 j9 Ver a Pumas vs Chivas este 25 de febrero; J8 Clausura 2018

Los Pumas de UNAM reciben este domingo 25 de febrero a las Chivas de Guadalajara en el marco de la jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y se transmitirá por Las Estrellas, además te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Chivas en vivo.

Los Pumas vienen de dos derrotas consecutivas ante Veracruz y Tijuana, y está ubicado en el tercer lugar con 14 puntos. David Patiño no contará con el colombiano Yuber Asprilla ni con Rodrigo González por lesión, y tampoco con David Cabrera, quien cumplirá su partido de suspensión tras ser expulsado ante Xolos.

Las Chivas de Guadalajara por su parte, vienen de repartir puntos en casa frente a Pachuca y ahora tratará de superar a la UNAM para lograr su segunda victoria en calidad de visitante y acercarse a los puestos de Liguilla. A media semana los dirigidos por Matías Almeyda visitaron al Cibao en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2018 y los derrotaron 2 goles por 0.

Cómo ver a Pumas vs Chivas en la Jornada 9 del Clausura 2018

Podrás ver el partido de Chivas vs Pumas en televisión abierta en el canal Las Estrellas, además se podrá ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes gratis y en calidad HD. Enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión.

Pumas vs Chivas por Televisa Deportes

Da clic aquí este domingo a las 12:00 horas para acceder a la transmisión del partido de Chivas vs Pumas desde tu computadora, celular o tablet por la señal de Televisa Deportes. También lo podrás ver por la app de Televisa Deportes disponible para iOS y Android.

Antecedentes

Pumas y Chivas se vuelven a ver las caras en el Olímpico Universitario después de 588 días, su último choque en casa de los felinos fue 17 de julio de 2016 con victoria de 1-0 para los auriazules, con autogol de Jair Pereira.

Últimas noticias en WebAdictos