Pachuca vs León, Jornada 9 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs León, Jornada 9 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs León, Jornada 9 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-leon-clausura-2018-j9

Tuzos de Pachuca y León se enfrentan este 24 de febrero en la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro a disputarse en el Estadio Hidalgo comenzará a las 7:06 PM y en la nota encontrarás los accesos para ver a Pachuca vs León en vivo desde tus dispositivos.

Con números idénticos en cuanto a victorias (3), empates (2), derrotas (3) y por supuesto en puntos, lo único que hace diferencia entre estos dos conjuntos es que los descalabros del León han sido más estrepitosos, lo que lo ha dejado con una diferencia de -8 y abajo de Pachuca en cuanto a posiciones.

Ambos conjuntos vienen de empatar a un tanto en su cotejo anterior, Pachuca lo hizo de visita ante Chivas, mientras que León en casa ante Querétaro; sin embargo, los Tuzos derrotaron a los Esmeraldas en 6 de sus últimos 9 enfrentamientos entre Liga y Liguilla.

Cómo ver a Pachuca vs León en la Jornada 9 del Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal 3.1 Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. Además, todos esos canales transmitirán el partido por internet desde sus plataformas digitales; conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Pachuca vs León por internet en el Clausura 2018

Ingresa dando clic en la señal de tu preferencia: Claro Sports o Imagen TV para ver a Pachuca vs León en vivo desde tus dispositivos. El acceso es gratuito y no requieres registrarte o instalar algo adicional para poder ver el partido.

Antecedentes

Pachuca, en casa, no ha logrado mantener una regularidad y mucho menos la ha hecho pesar, ya que de 4 partidos ahí, solamente ha logrado ganar 2 con igual número de descalabros; aunque León no es el mejor de los visitantes, ya que de 4 cotejos tiene 1 victoria por derrotas y un empate.