Transmisión de América vs Tijuana; Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Transmisión de América vs Tijuana; Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Transmisión de América vs Tijuana; Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-tijuana-clausura-2018-j9

El América buscará continuar con su marca invicta en el torneo este sábado 24 de febrero a las 9:00 PM, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018. Encuentra las opciones para ver a América vs Tijuana en vivo y no te lo pierdas.

Los de Coapa llegan después de rescatar un punto en el Pirata de la fuente con un gol de último minuto de Bruno Valdez. Los de Coapa llevan tres victorias y un empate en el Estadio Azteca en este semestre, mientras que Xolos acumula tres empates y solo una derrota cuando le toca ir de visitante.

Las Águilas se sitúan líderes con 16 unidades y salvaron el invicto el domingo pasado ante Veracruz en los últimos minutos. Por su parte, Xolos llega en el octavo sitio con 12 unidades.

América vs Tijuana en vivo, Jornada 9 del Clausura 2018

El encuentro de Águilas vs Xolos será transmitido en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. En caso de que no puedas ver el partido en televisión te dejamos a continuación algunas opciones para seguir el partido en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

América vs Xolos por radio online

Transmisión de América vs Tijuana; Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-xolos-tijuana-por-radio-clausura-2018

Escucha este sábado la transmisión del encuentro de América vs Xolos a través del 96.9 FM en la Ciudad de México o dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del partido en tus dispositivos ¡Es gratis!

América vs Tijuana minuto a minuto

Igual puedes ingresar al portal de la Liga MX o seguir la cuenta de Twitter de la Liga MX para enterarte de todo lo que acontece en el partido, además de poder ver videos de las jugadas del partido tan solo minutos después de que sucedan.

Antecedentes

América no le gana a Tijuana desde el Apertura 2016 Y Xolos vio su más reciente victoria en la Copa del Clausura 2017, ambos partidos por la mínima.