Publicado por el

El Heraldo de la semana 5 de la LLN 2018 de League of Legends

Llegando a la mitad de la fase de grupos de la Liga Latinoamérica Norte, Rainbow7 e Infinity.

El Heraldo de la semana 5 de la LLN 2018 de League of Legends - heraldo-5-league-of-legends

La fase de ida del la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends ha concluido, y al terminar la semana 5, ya tenemos una idea más clara de que equipos podrán llegar a la final. Con Rainbow 7 encabezando la tabla general luego de un complicado inicio de temporada, y seguido muy de cerca por Infinity eSports que seguramente luchará por tomar esa primera posición en la fase de vuelta. Entérate de lo que pasó en la semana 5 en el Heraldo, que te trae todos los pormenores.

En la Partida de la Semana, tendremos a Dash 9 (D9) e Infinity eSports (INF), donde D9 buscará acercarse más a las primeras posiciones al tratar de vencer a INF, quienes hasta el momento llevan una buena racha de victorias consecutivas. No te pierdas la partida de la semana el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 3:00pm.

El Heraldo | Semana corta | Resumen | Apertura ´18 J4

Si no te quieres perder todos los juegos de la semana 6 del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends, te invitamos a visitar la página oficial donde tenemos toda la información relevante de la LLN, o también puedes visitar nuestras redes.

Últimas noticias en WebAdictos