Publicado por el

Transmisión de Lobos BUAP vs Veracruz el 24 de febrero 2018 ¡En vivo!

Lobos BUAP y Veracruz se enfrentan en duelo crucial por el descenso. Entérate cómo ver a Lobos BUAP vs Veracruz en vivo, en partido de la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018.

Transmisión de Lobos BUAP vs Veracruz el 24 de febrero 2018 ¡En vivo! - lobos-buap-vs-veracruz-clausura-2018-j9

Un duelo crucial en la lucha por no descender se vivirá este sábado 24 de febrero cuando Lobos BUAP reciba a los Tiburones Rojos de Veracruz en el marco de la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Universitario BUAP y te decimos cómo podrás ver a Lobos BUAP vs Veracruz en vivo.

Los Lobos no han tenido el gran torneo que tuvieron el semestre pasado. Hundidos en el sitio 17 de la tabla con apenas 5 unidades, para Lobos BUAP será fundamental sumar de casa y más ante un rival directo como lo es Veracruz, que llega en buena racha.

Por el otro lado, el triunfo sobre Pumas y el empate ante América revivieron a Veracruz, equipo que inició de fea forma el Clausura 2018, pero con el andar de los encuentros han encontrado la forma ideal bajo el mando de Memo Vázquez.

Cómo ver a Lobos BUAP vs Veracruz en la Jornada 9 del Clausura 2018

El encuentro de Lobos vs Veracruz será transmitido en exclusiva por el canal 501 / 1501 en HD de SKY. Si no puedes verlo por SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro desde tus dispositivos.

Lobos BUAP vs Veracruz minuto a minuto con videos

Ingresa al portal de la Liga MX este sábado en punto de las 5:00 PM o sigue la cuenta de Twitter de la LIGA MX para seguir cada detalle del partido, con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas, incluyendo goles en caso de que se produzcan.

Antecedentes

Lobos BUAP acumula 3 partidos de Liga seguidos sin perder en su casa, su mejor racha desde que ascendió. Los poblanos suman 28 puntos en 25 partidos desde su ascenso a la Liga MX, la tendencia afirma que con 40 unidades se logra la salvación, por lo que le faltarían 12 y todos esos son los juegos de local que le quedan, por ahí pasa la permanencia.

Últimas noticias en WebAdictos