5 Seconds of Summer anuncia concierto en la CDMX

5 Seconds of Summer anuncia concierto en la CDMX

5 Seconds of Summer anuncia concierto en la CDMX - 5-seconds-of-summer-534x800

5 Seconds of Summer (5SOS) han revelado su nuevo sencillo – “Want You Back” – y las fechas para la gira de 2018 5SOS3 Tour, que constará de 26 shows alrededor del mundo para estrenar la nueva música frente a los fans de 5SOS. Esta gira incluye una parada en la Ciudad de México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el 4 de junio de 2018.  Baja / escucha “Want You Back” AQUÍ y espera el estreno del video oficial muy pronto. “Want You Back” es el primer sencillo nuevo de 5SOS en casi dos años.

Después de 18 meses de gira en apoyo de su segundo álbum No.1, Sounds Good Feels Good, la banda pasó el último año viviendo, escribiendo y grabando su nuevo álbum en Los Ángeles, que se lanzará a través de Capitol Records a finales de este año. 5SOS, que ha ganado una base de fans leales y apasionados en todo el mundo, ha decidido llevar nueva música directamente a sus seguidores en la gira 5SOS3, que comenzará el 20 de marzo en Debaser Strand en Estocolmo. 5SOS visitará un total de 26 lugares, incluidos shows en Heaven en Londres (5 de abril), Irving Plaza de Nueva York (12 de abril) y Belasco Theatre en Los Angeles (25 de abril).  El itinerario completo de la gira está disponible abajo.

Concierto 5 Seconds of Summer

Los boletos estarán disponibles en Venta General a partir del viernes 2 de marzo a las 9:00 am hora local a través de  www.ticketmaster.com.mx.

“Finalmente … Han pasado 3 años desde nuestro último álbum y estamos muy ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo”, dijo 5SOS a sus fans. “Después de pasar los últimos 5 años de gira desde los 16 años de edad, era importante que tomáramos tiempo para reflexionar individualmente y ahora estamos volviendo más fuertes y más unificados que nunca. Estas canciones significan todo para nosotros y no hemos ocultado nada al escribir y grabar este álbum. Hemos estado ensayando muchas de las nuevas canciones en vivo y estamos ansiosos por volver a salir de gira para conectarnos con nuestros increíbles fanáticos”.

Aclamado como el “nuevo acto de rock más grande del mundo” por Rolling Stone, 5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia en ver sus dos primeros álbumes de estudio de larga duración entrar en el #1 del Top 200 de Billboard. El primer disco homónimo de 5SOS ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, con 1.5 millones de álbumes y más de 4.5 millones de canciones vendidas solo en los Estados Unidos.

El álbum de 2015 Sounds Good Feels Good se colocó en el #1 en 12 países, incluidos EE. UU., El Reino Unido y Australia. “She’s Kinda Hot”, el primer sencillo del álbum, encabezó las listas de iTunes en 44 países. La banda ha ganado un American Music Award, un People’s Choice Award, un iHeartRadio Music Award, cinco MTV European Music Awards, dos ARIA Awards y un MTV Video Music Award.

Para información local visita: www.ocesa.com.mx