A qué hora juega Chivas vs Cibao este 22 de febrero

A qué hora juega Chivas vs Cibao este 22 de febrero

A qué hora juega Chivas vs Cibao este 22 de febrero - chivas-vs-cibao-22-febrero

Las Chivas de Guadalajara volverán a disputar el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF después de 6 años de ausencia y lo harán este jueves 22 de febrero ante el Cibao de República Dominicana como parte del juego de ida de los Octavos de Final de Concachampions 2018. Conoce a qué hora juega Chivas vs Cibao este 22 de febrero y cómo ver el partido en vivo.

Chivas fue el primer Campeón en la historia de la Concacaf al conquistar el título en 1962. La más reciente ocasión que participó en dicho torneo fue en la edición 2012, cuando se quedó en la fase de grupos del que entonces fue un nuevo formato de competencia

En 2016 el Cibao logró el Subcampeonato de Liga y clasificó para el torneo del Caribe, que cuya primera ronda se disputó en marzo de 2017 en Haití y la segunda en mayo en Trinidad y Tobago. El paso invicto del Cibao lo llevó a la Final contra el San Juan Jabloteh trinitario y lo venció por la mínima diferencia, con lo cual hizo historia al ser el primer equipo dominicano en ganarse un lugar en la Concacaf Liga de Campeones y debutará en la edición 2018.

Horario de Chivas vs Cibao en Concachampions 2018

El partido de Cibao vs Chivas se jugará a las 7:00 PM tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Cibao FC. La transmisión por televisión del encuentro será por el canal Fox Sports, que además lo transmitirá en internet por Fox Play.

Al menos en el papel, el Cibao llega a este duelo como víctima perfecta para el Guadalajara. El conjunto isleño, de apenas 3 años de existencia, encarará un encuentro de esta magnitud por primera vez, por lo que el debut le podría pasar factura.